El anuncio que esperaban muchos

De cuánto será la nueva cuota del IFE en Salta y cuándo se pagará

El gobernador Gustavo Sáenz confirmó ayer la decisión del presidente Alberto Fernández, que trajo alivio a millones de familias.

El presidente Alberto Fernández sorprendió en la víspera del feriado del 9 de Julio que el bono de 10.000 en agosto no se ajustaría al mapa de contagios como había adelantado la titular de la Anses, Fernanda Raverta a fines de junio. Tras el reclamo de los gobernadores, el jefe de Estado resolvió extender un mes más la ayuda a todos los argentinos, estén en ciudades donde la cuarentena sea estricta o más flexible.

El bono volverá a ser de 10.000 pesos, luego de que se barajara la posibilidad de aumentarlo a $12.000 pero sólo para las zonas ASPO, es decir, donde el aislamiento obligatorio es muy restrictivo como el AMBA, Chaco y dos ciudades una de Nequén y Río Negro. Finalmente, será para todo el país y por el mismo monto que las dos versiones anteriores.

Tras concretar el pago del IFE 2, se empezará con el nuevo bono, que se espera ya sea mucho más ágil y se abone en su totalidad en los primeros 15 días de agosto.

Según un informe al que accedió minutouno.com, de los casi 9 millones de beneficiarios, 5,4 millones son trabajadores informales entre los que se encuentran los que realizan changas. Le siguen en mayoría de beneficiarios los 2,5 millones de titulares de AUH, Embarazo y Progresar.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • suaf

    y ahi estan
    stan las planeras meta abrir las piernas total reciben plata de arriba

    Ver más

    Responder
  • trabajador no vago

    alguien sabe cuando dn una ayuda a los jiles que trabajamos todos los dias con y y sin coronavirus por qué a los vgos nad mas ayudan el gobierno

    Ver más

    Responder
  • suaf

    y esta llenode vagos el csjero de palermo vagos de mierd que suerte tienen los vagos planeros y las minas abre piernas fácilmente total el gobierno mantiene a los crios

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Siga el baileee siga el baileeee,meta nomás,los opas pagan.

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    SIGAN PAGANDO IFE, PLANES, AYUDAS, ETC MIENTRAS LOS QUE TRABAJAMOS MANTENEMOS A ESTOS VAGOS QUE NO HACEN NADA HACE AÑOS

    Ver más

    Responder
    • Para vos Pablo planero

      Yo soy trabajador y cobro el bono soy monotributista clase b para q veas invencil macrista

      Ver más

      Responder
  • PARA LOS PLANEROS K Y PERONCHOS

    ARGENZUELA UN PAIS CON PLAN IFE, PLAN MIL HIJOS, PLAN CHUPA SANGRE DEL ESTADO, PLAN DESCANSAR, PLAN VAGO PERO NUNCA FOMENTANDO AL TRABAJO Y AL QUE SE ESFUERZA, SIEMPRE APOYANDO AL VAGO

    Ver más

    Responder
    • Soy macrista

      Y estoy cobrando el IFE jajajaj no sirven los k pero cobro el IFE planero seré jajjajvporq tantos macristas cobran el IFE no cobren macristas

      Ver más

      Responder
    • SALAMEACUERDA

      Y LOS PLANEROS PRO, PLANEROS RADICALES, PLANEROS DE MILEI, PLANEROS DE LA COLISION CIVICA NO EXISTEN O TE OLVIDASTE DE CITARLOS, PELOTUDIN?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta