Salta, la violenta

Gritos, tiros y baño de sangre a cuadras de plaza 9 de Julio: "Los mejicaneraron"

Dos jóvenes fueron a comprar estupefacientes y cayeron en una emboscada en la casa de una amiga.

Un verdadero hecho de violencia, drogas y traición se produjo recientemente en Salta, más precisamente en un domicilio de calle Buenos Aires al 1100, en plena zona del macrocentro capitalino. Dos jóvenes de 21 y 26 años resultaron heridos cuando se encontraban en la casa de una amiga y planeaban realizar una transacción con estupefacientes.

En un momento, llegaron dos hombres con los que concretarían la operación y con fines de robo, uno disparó en la zona abdominal a una de las víctimas y otro lesionó con un arma blanca a su acompañante. Fue imputada la dueña de casa y hay otro detenido que será imputado en las próximas horas, informó el sitio Fiscales Penales Salta.

La "traidora" y cómo actuó 

Por el hecho se detuvo e imputó a Romina Belén Martínez, de 27 años, como partícipe necesario del delito de tentativa robo calificado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego en concurso real con tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de David Alejandro Colina Delgado y Gonzalo Javier Quinteros.

La acusación de la mujer se produce porque surge de las primeras tareas investigativas, que ella habría auspiciado la reunión de las víctimas con los agresores en su domicilio para concretar una transacción con estupefacientes.

El fiscal considera que la mujer facilitó el encuentro y propició el contexto para que los acusados, usando arma de fuego y arma blanca, desapoderaran a los damnificados de sus bienes.

Martínez declaró durante la audiencia de imputación y dio su versión de lo sucedido, negando conocer a las personas que irrumpieron en su domicilio e hirieron a sus visitas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    ME HACEN REIR JAJA LA VERDAD QUE LO QUE FUERON A COMPRAR NO ERAN GALLETITAS

    Ver más

    Responder
  • Griselda luna

    Se puede ir hasta el local de lanus para comprar ?

    Ver más

    Responder
  • Preocupado

    Un diccionario por favor!!!

    Ver más

    Responder
  • Laucha lobo

    Ceguro es la vanda de smit Gustavo son prestamistas en el mercao SM handan en un bento blanco techo negro y handan calzados

    Ver más

    Responder
    • chapulin

      lo raro es que anden descalzos!

      Ver más

      Responder
    • Ortografía

      Mamita...antes de realizar cualquier comentario, fijate los horrores de ortografia que tenés......"Ceguro"...."handan"...."vanda".......que no fuiste a la escuela???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales