Así no, pue...

El terrible error en Salta: le dijeron que tenía coronavirus, pero era falso

La mujer fue registrada en el listado de casos positivos y luego dijeron que se trataba de un error de tipeo. Su familia está muy preocupada.

El caso se dio a conocer en las últimas horas y generó verdadera preocupación. En Orán, una salteña de 84 años fue diagnosticada con COVID-19 positivo, la aislaron en una sala con otras personas infectadas y luego se retractaron con la información. La paciente no tenía la enfermedad, sino que se trató de un "error de tipeo". 

Los familiares reclamaron por el actual estado de salud de la mujer y el resto del grupo cercano. "Ahora estoy preocupado por la salud de toda mi familia, porque mi abuela paso horas en una sala Covid con pacientes positivos", expresó su nieto a la prensa.

Según consignó Tu Voz Orán, la abuela que está postrada en una cama fue puesta bajo la lupa de los médicos por ser un contacto estrecho del personal de salud que dio positivo en Tartagal. El hecho sucedió en el hospital San Vicente de Paul, detalló dicho medio.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Se dieron cuenta que las cifras que publica la nacion son diferntes a las de la provincia.Siempre.Raro no?.

    Ver más

    Responder
  • NET

    No niego que exista este virus. Pero si me pongo a pensar. Cuanto cuesta un hisopado. Entre 4500 o 6000 pesos puede ser? Estoy seguro que atrás hay un negocio turbio. Que nadie hasta ahora le da importancia. Cuando te hacen el 1er hisopado les conviene que de negativo. Para después tener asegurado 1 o dos más. Despertemos por favor en algún lado se están llenando los bolsillos con nuestro padecer. Ayer escuché por tv a una doctora decir que cualquier resfrío es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario. Están pasado. Cuantos casos falsos habrá y cuanta mentira tras todo esto. Los test no tienen control de calidad y por ahí hasta adulterados pueden estar. Si esto está armado. Que bien lo hicieron. Por nuestra cuenta solo nos queda cuidarnos, ya que si nos contagiamos o no de covid, vamos a ir a parar seguro a la misma bolsa....

    Ver más

    Responder
  • Estágueno

    Juicio x mala praxis y listo con la salud no se juega!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Orán está hecho mierda...como si le hubieran arrojado una bomba atómica.

    Ver más

    Responder
  • MARINA

    QUE PODES ESPERAR DE UN GOBIERNO DE PERONCHOS QUE SEGÚN EL INDEC BAJA LA INFLACIÓN, Y METEN MIEDO CON ESTOS CASOS DE CORONAVIRUS, MIENTRAS LOS POLITICOS NO USAN NI BARBIJOS Y SI SE CONTAGIAN COMO EL CASO DE INSAURRALDE SE RECUPERAN EN TIEMPO DE RECORD MUNDIAL

    Ver más

    Responder
  • a listo

    juicio al estado por parte de Amado Boudou, juicio al estado por parte de lazaro baez, y ahora juicio al estado por parte de esta familia por exponer a una señora mayor a una enfermedad pandemica, lindo pais ARGENTINA, echo por buena gente (peronistas y radicales)

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    O sea la abuela no tenía el coronavirus y otra persona que dejaron libre si tiene ... El tipo fue erróneo, ahora enmendaron el error a medias y la abuela ya se contagio

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Que querés con la jefa del lab del hosp del milagro
    Resulta que hay cuatro laboratorios , tres son privado
    Uno de esos tres es de ella
    No hay incompatibilidad?

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Sabes por que pasan estas cosas?, porque al empleadito/a publico que ni siquiera tiene el buen tino de fijarse que las tres cosas que hace al dia las hizo bien, nunca le pasa nada: ni le van a hacer un sumario, ni se va a hacer responsable por la muerte de la abuela que ahora va a viajar gracias a que ni para escribir en una planilla sirven.

    Hasta que no vayan en cana nada va a cambiar. Pero que van a ir en cana, si los que los tienen que guardar son exactamente iguales a ellos. Son una mafia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta