Polémico

El Chaqueño responde a las acusaciones del músico Juan Manuel Alzogaray

La productora El Guascho S.R.L de la que forma parte Oscar Esperanza Palavecino emitió un comunicado tras los anuncios realizados ayer por el bandonoenista Juan Manuel Alzogaray.

Luego de que se hiciera pública la desvinculación del bandoneonista Juan Manuel Alzogaray como parte del staff de músicos del Chaqueño Palavecino la productora El Guascho S.R.L, emitió un comunicado para aclarar la situación.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238318-parejita-se-grabo-haciendo-el-delicioso-en-el-teleferico-y-acabo-escrachada

El GUASCHO S.R.L. informa al público en general, que la misma es una empresa dedicada a la producción de espectáculos musicales, integrada por los Sres. Bautista Rodolfo Ceballos y Oscar Esperanza Palavecino, éste último conocido artísticamente como El Chaqueño Palavecino.

Recientemente se ha tomado conocimiento de manifestaciones vertidas en Facebook por el Sr. Juan Manuel Alzogaray, empleado de la firma, por supuesta discriminación al no ser convocado al espectáculo musical realizado mediante streaming el día 04/07/2020, y que ha tomado repercusión en las redes sociales, generando comentarios que afectan la imagen del artista Chaqueño Palavecino y la actividad de la empresa a la cual pertenece.

Por tal motivo resulta necesario aclarar:

1) Que el Sr. Alzogaray se encuentra registrado como empleado de la firma y percibe sus remuneraciones mensualmente;

2) Que en el día de la fecha a través de nuestros asesores legales y contables se ha tomado conocimiento que el Sr. Alzogaray desde el día 06/05/20, viene manifestando su voluntad de solicitar ‘su‘ despido en forma improcedente y arreglar una indemnización, siendo rechazada su solicitud por parte de la empresa.

3) Que el único motivo por el cual no se lo convocó al espectáculo mencionado fue por haber manifestado, en fecha 07 y 15 de mayo de 2020, que se encontraba con problemas de salud, siendo falso que haya existido discriminación con respecto a su participación y falta de reconocimiento a su desempeño.

4) Que el Sr. Alzogaray fue informado oportunamente por nuestro asesor legal que no sería convocado al espectáculo musical realizado mediante streaming el día 04/07/2020, en resguardo de su estado de salud.

5) Que tampoco se convocó a otros músicos empleados de la empresa, en razón de la distancia y a fin de evitar cualquier riesgo en la salud frente a la pandemia de Covid-19.

Los comentarios falsos del Sr. Alzogaray han provocado dolor y angustia en la empresa y en sus compañeros de trabajo, por afectar el desenvolvimiento de la misma y generar dudas ante la opinión pública sobre el proceder de buena fe de la empresa y en la figura de su artista El Chaqueño Palavecino.

Por todo lo expuesto y, dada la gravedad de las falsas acusaciones que ya han ocasionado daños irreparables, la empresa solicita al Sr. Alzogaray reflexionar sobre sus manifestaciones públicas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ok

    pasa con los pobres cuando tienen plata son peor que los cholos de mierda

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    QUE CHAQUEÑO ASQUEROSO, LA VIDA SIEMPRE PASA FACTURA Y PENSAR COMO SERA DE SINICO ESTE HIJO DE PU...., QUE SE HIZO EL VICTIMA CUANDO EN VAQUEROS LE HICIERON UNA CON SU CABALLO, DIOS SABE QUIEN ES QUIEN POR ESO ESTE HIJO DE PUTA QUE DEJO A ALSOGARAY VARADO Y AL CHATO BAZAN EN LA POBREZA, A EL TAMBIEN LE PASARA LO MISMO, SI NO LO SUFRE EL LO SUFRIRAN SUS HIJOS O SU FAMILIA, POR HIJO DE MIL PUT.......ESTE CHAQUEÑO ASQUEROSO Y MAL PARIDO. NO CREAN QUE SOY ODIOSO, PERO ES MI PENSAMIENTO CUANDO VEO INJUSTICIAS DE ESTOS MAL PARIDOS IGUAL QUE LOS POLITICOS GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • anon

    se acuerdan del chato bazan???....si mal no recuerdo también le pego una patada en el tuje y lo dejo tirado. Y también estaba desde sus inicios...cuando era un muerto de hambre. Ya se olvido de esas épocas. Hoy es un asco de tipo

    Ver más

    Responder
  • ana

    cuando se forma un conjunto, y tantos años van juntos, es como una flia. no?..es como cambiar a tu mujer o tu marido porque está viejo., cómo si la persona que lo hace fuese joven.. el chaqueño es el "cantor famoso", pero los músicos son también parte de él, sobre todo los mas viejos., los que también ganarían muy poco, como él cuando empezó. Me parece que los años no deberían hacer olvido en el corazón de las personas. Sino sería más honesto cantar solos con un guitarra, como Argentino Luna, Larralde y tantos otros..Sería lo mismo el chaqueño cantando solo, sin sus músicos?..que la fama no le quite los sentimientos, sino poco quedaría de la persona, del ser humano. Solo lo que se puede "comprar con dinero".

    Ver más

    Responder
  • Tal

    tal vez hubiera sido mejor para el chaqueño, no hacer esa publicación berreta..parece un maltratador de empleados..marcando bien claro quien es "el dueño"..está claro que el artista es él..pero un empleado que te acompaña durante 28 años, es algo más que un empleado...al menos tienen que ver los sentimientos, también el agradecimiento porque se sirvieron mutuamente no??, alegrías y tristezas vividas, ..un empleado de tantos años y caminos juntos..es alguién que ya pertenece a tu vida y a tu flia....muy lamentable...mucha soberbia...es parte otra de lo que vivimos en sociedad...por un lado mucha publicidad con ayuda solidaria y por otra patadas a quien te acompañó aún aún no eras tan exitoso???..

    Ver más

    Responder
  • Yeni

    ES EVIDENTE QUE EL CHAQUEÑO, DENIGRABA A ALZOGARAY, EN MUCHÍSIMOS ESCENARIOS DESDE CASI DOS AÑOS.....ESO LO VEÍAMOS EL PUBLICO , CUANDO NOS FASTIDIABA, PRESENTANDO A OTRO BANDONEONISTA, SUBIÉNDOLO A LOS ESCENARIOS Y "PRESENTÁNDOLO COMO EL MEJOR"....MUCHOS SENTIAMOS BRONCA, YA QUE ALZOGARAY SIEMPRE FUE EXCELENTE....EL CHAQUEÑO PARECE "UN PATRON DE ESTANCIA" ...QUE VA DEJANDO A LA GENTE QUE LO ACOMPAÑO DURAN 30 AÑOS O MAS....LOS PATRONES, MUCHOS VAN DENIGRANDO Y CANSANDO A SUS PEONES DE AÑTAÑO..LASTIMA PORQUE EL TAMBIÉN ES VIEJO, Y HAY MUCHOS QUE CONSERVAN "LA UNIDAD DE SU GENTE"...Y EL PUBLICO QUE LOS SIGUE EN SU MAYORIA ES GENTE GRANDE...

    Ver más

    Responder
  • Viole

    A quien le importa lo que diga la gente de la empresa!!!! El chaqueño no ha sido agradecido con quien lo ayudó en sus comienzos!!! Él lo sabe bien!!! Espero q cada uno tenga lo q se merece!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sole

    La calumnia es un arma usada por cobardes mentirosos como este músico, para desprestigiar al chaqueño, el famoso es el chaqueño y por eso es fácil hablar de el, poniéndose en víctima, pero lo peor es la gente que habla sin saber, averiguen sobre este músico y se darán cuenta que el chaqueño le hacía un favor teniéndolo tantos años

    Ver más

    Responder
    • JULIO

      SOLE: VOS NO CONOCES LA MIERDA QUE ES EL CHAQUEÑO, YO LO CONOZCO DESDEL AÑO 1985 EN TARTAGAL CUANDO NO ERA NADIE Y ANDABA CON EL MULA REBUSCANDOSE POR UNOS MANGOS. NADIE TIENE QUE OLVIDAR SUS RAICES Y QUIEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA DE PLEBEYO SE CONVIERTE EN REY, ESTE GRAN SALTA TRAE APAREJADO GRANDES GOLPES, Y EL PORRASO QUE EL CHAQUEÑO SE PEGO CON ESTE INJUSTICIA LO VA HA DOLER A SUS HIJOS Y SU FAMILIA. ESTA A TIEMPO DE ENMENDAR SU ERROR QUE NO SEA TAN HIJO DE PUT..... GRACIAS

      Ver más

      Responder
      • Pablo

        Grande chaqueño vos seguí.con tu folclore orgullo nacional, conociendo al músico tucumano este era sabido q te iba a querer garcar se cree dios esté Juan manul y claro q se cree más q el chaqueño

        Ver más

        Responde a @JULIO
        Responder
  • pp

    el chaqueño esclavista y racista deberia estar preso

    Ver más

    Responder
  • San Silvestrx

    Encima que la paga el sueldo al Alzogaray este...cosas teluricas hi visto, pero njunca desagradecidos como este..

    Ver más

    Responder
    • Mariela

      Ojala se lo yeve el covid al borracho hdp este!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura