Astrología

De terror: estos son los signos más miedosos del zodiaco

Se asustan fácilmente, parecen nunca estar preparados para el impacto.

QPS Sociedad

Muchas personas son reconocidas en su grupo de amigos como "la más miedosa/el más miedoso". Hay gente que no tolera la incertidumbre, el suspenso o la sorpresa.

En esta ocasión vamos a conocer cuáles son los signos más miedosos del zodiaco. Esas personas que no se animan a afrontar sus temores.

Aries

Quienes son de Aries suelen ser las personas que cuando algo las sorprende en una película, dan un salto. Son temerosos y tienen poca tolerancia a las cosas que no comprenden. 

Géminis

Quienes nacieron en Géminis suelen ser los que más creen en cuestiones supersticiosas, brujas, fantasmas, duendes y cualquier cosa que los pueda asustar. Por eso sus miedos permanecen alertas, están todo el tiempo con posibilidad de que algo "espeluznante" aparezca ante sus ojos.

Libra

La gente de Libra es aquella que más se identifica con sus miedos de la niñez. Si cuando eran pequeños les temían a los perros o a los payasos, de grandes jamás lo superarán. 

Capricornio

Para un Capricornio hay pocas cosas que le causen mucho temor, sin embargo, aquellas que se lo causan lo pueden petrificar. Los capricornianos suelen tenerle miedo a los animales como ratas, murciélagos, sapos y cualquier alimaña poco atractiva a la vista.

Piscis

Finalmente, para un Piscis no hay nada peor que ver películas de terror por la noche. Aunque no crean en lo que ven, luego no podrán dormir. Su principal miedo está en la oscuridad y las malas pasadas que les puede jugar su propia mente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad