Más conectividad

Mañana quedará habilitado el camino que une Los Toldos con Santa Victoria Oeste

El gobernador Gustavo Sáenz participará del acto de inauguración y habrá una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández.

La postergada obra finalmente se concretó y será inaugurada esta semana. Se trata del camino que unirá Los Toldos con Santa Victoria Oeste y que permitirá a los vecinos evitar el paso por Bolivia como ocurría hasta ahora. La ruta quedará habilitada mañana en un acto que contará con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz.

VER TAMBIÉN: "Hay zonas de Salta que tienen transmisión por conglomerado: ¿cuáles son?"

Está previsto que los actos comiencen a las 11 y que de la celebración participen el intendente anfitrión Virgilio Mendoza, su par de Santa Victoria Oeste Víctor Quispe y funcionarios del gabinete provincial.

La buena noticia de este nuevo camino será compartida con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien el gobernador Sáenz mantendrá una conexión en vivo.

La Dirección de Vialidad de Salta está a cargo de la apertura de este camino. La decisión del mandatario salteño es considerada una cuestión de soberanía ya que para llegar o salir de Los Toldos es necesario el tránsito por Bolivia.

Mañana el camino quedará habilitado en términos de conectividad y luego continuarán los trabajos con otras obras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y VOS?

    Conocela caminando o acaso sos político mapa para que mierda queres mapa capas que ni en avion pasaras por ahi. Los osos perezosos te reconoceran

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No me explico,es un camino o senda?muchísimos años sin hacer niaca y tarzán de maceta,en dos meses lo hizo.Se ve que es peronista de la primera hora,viva peron,juajuajua..

    Ver más

    Responder
  • De Oran

    Esto no deberia ser una senda, hacen faltas puentes y compactamiento de terreno.Esperen las primeras lluvias y quedaran aislados.

    Ver más

    Responder
  • El potro

    Qué bueno que apareció un virus para habilitar un camino que se podría haber hecho hace AÑOS

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Sáenz sos un genio. Más de 200 años y vos en 15 días lo lograste !!!! Más barato sería poner aviones q recorrer más de 500 km para ir de los toldos a oran. Cuando caiga una lluvia chau camino

    Ver más

    Responder
  • Mamá racho

    No podes mentir así....es un camino de tierra jajajaja y lo inauguran .... jajajajajaja .que hdp jajajajaj

    Ver más

    Responder
  • Capacho

    Que caradura, primera vez en mi vida que veo que inauguran una ruta de tierra. A la primera lluvia, chau. Sos de última.

    Ver más

    Responder
  • UN MAPA QPSA

    POR FAVOR para podes ver donde esta la ruta provincial 7 que mencionan, NO ESTA EN GOOGLE MAPS, ME GUSTARIA VER LA TRAZA

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Regalías millonarias y pobreza extrema en el Chaco Salteño

    Los medios masivos de Buenos Aires te hablaron de la pobreza extrema en el Chaco Salteño, pero no te contaron todo: los departamentos de Orán, Rivadavia y General San Martín poseen debajo de sus tierras, habitadas por originarios, reservas de petróleo y gas. En 2019, el Estado salteño recibió más de 2 millones de dólares en regalías petroleras y más de 1600 millones de pesos por la extracción de gas. En la superficie, la pobreza extrema de los verdaderos dueños de estas tierras que padecen el hambre, la falta de agua potable y el desmonte para los agronegocios. Debajo de sus pies, reservas de hidrocarburos que le aportan millones de dólares en regalías a la provincia de Salta.
    https://www.youtube.com/watch?v=htxjlTnsI4g

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta