"El loco" Valdez

El padre de Cristian Castro internado por un tumor en la cabeza

El reconocido actor mexicano ha vuelto a ser diagnosticado con problemas médicos que requieren internación y tratamiento.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El reconocido actor Manuel "el loco" Valdés ha tenido que recurrir a los médicos por un rebrote de una enfermedad que tuvo hace un tiempo. Se trata de un tumor canceroso que le había salido en la cabeza y volvió a aparecer.

Valdés, de larga trayectoria en México, es más reconocido fuera de su país como el padre de Cristian Castro y hermano de "don Ramón", el legendario Ramón Valdés. Según contó su nieto Iván Valdés, "le volvió a brotar el tumor que tenía en el cerebro, no se había notado por fuera".

Según contó el nieto de Valdés, a los médicos se les había complicado el diagnóstico. Ahora el padre de Cristian Castro tendrá que recurrir a un nuevo tratamiento para tratar de eliminar dicho tumor.

Su familia dejó saber que Valdés está bien, pero que lo notaron por algunos síntomas, "al crecer hacia adentro le hacía daños a su percepción", por lo que la familia del actor creía que bromeaba cuando decía ver cosas que no habían. "Salió favorable y se redujo el tumor", contó el nieto. Manuel Valdés permanecerá en observaciones y con un estricto control para que termine de evolucionar correctamente de la enfermedad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El terri

    Igual de fiero que el padre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping