No se merece el perdón de nadie

Violaron y asesinaron a su propia hija de 3 años: la pena que recibieron

La menor había ingresado al Hospital sin signos vitales y al revisarla descubrieron que la habían golpeado y abusado sexualmente.

Después de varios años se hizo justicia. En noviembre de 2017, una nena de 3 años ingresó al Hospital sin signos vitales y al revisarla descubrieron que la habían golpeado y abusado sexualmente. Los responsables de este aberrante hecho son los propios padres.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238347-hay-zonas-de-salta-que-tienen-transmision-por-conglomerado-cuales-son

El crimen sucedió en la provincia de Mendoza. La Justicia condenó a los padres de Katherina Cardozo, la nena de tres años que fue violada y asesinada en noviembre de 2017 en un asentamiento de Las Heras.

De acuerdo al fallo que se conoció en las últimas horas, el padrastro Jorge Daniel Molina Brizuela fue sentenciado a prisión perpetua; mientras que la madre Cintia Daiana Cardozo recibió una pena de 25 años de cárcel.

La diferencia entre ambas condenas se debió a que los fiscales Fernando Guzzo y Andrea Lazo, consideraron como atenuante que la mujer sufría violencia de género por parte de su pareja.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238318-parejita-se-grabo-haciendo-el-delicioso-en-el-teleferico-y-acabo-escrachada

Cómo fue el homicidio

La madrugada del 29 de noviembre de 2017, Cintia Cardozo llegó hasta el Hospital Lagomaggiore con su hija en brazos. La nena estaba muerta y la mujer le dijo a los médicos que se había caído de una pileta.

Las sospechas que despertó entonces en los profesionales fueron confirmadas poco después cuando revisaron el cuerpo y advirtieron que tenía signos de abuso sexual y golpes.

El informe médico y los testigos que hablaron de la situación de violencia que se vivía adentro de la casa familiar determinaron la detención de los padres de la víctima, que fueron imputados y están presos desde ese momento.

La muerte de Katy conmocionó a la provincia, no solo por la brutalidad del crimen sino porque además se supo que las autoridades estaban al tanto de los maltratos que sufría la menor pero no dieron ninguna respuesta.

Katherina Cardozo, la nena asesinada y abusada por sus padres - TN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cja

    q se pudran en la carcel hdmp.....

    Ver más

    Responder
  • YO

    que caso estremecedor y que termine así.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales