Un laburante de la alegría

El payaso Puflito sufrió un grave accidente en Salta y necesita ayuda de todos

Su familia emitió un comunicado en el que le piden solidaridad a los salteños para que pueda recuperarse pronto.

La pandemia afectó sin dudas la economía de miles de trabajadores y puso en jaque su situación. Uno de ellos es el popular "Payaso Puflito", un laburante del humor en Salta que, justo cuando lograba hacer unos pesos para llevar alimentos a su familia, sufrió un grave siniestro vial que lo obligó a suspender sus actuaciones. Piden a los salteños que lo ayuden con donaciones para que pueda atravesar el duro momento. 

Su colega contó que el artista iba en moto por avenida Belgrano y Dean Funes, cuando protagonizó un choque que le produjo fractura de tobillo, tibia y peroné. 

En un primer momento solicitaban que les prestaran una silla de ruedas, que finalmente apareció. Lo que necesita ahora el animador de fiestas infantiles es que le colaboren con mercadería ya que no podrá trabajar durante un largo tiempo. 

Las almas caritativas que deseen colaborar puede acercarse por calle Buenos Aires 781, según aportaron personas cercanas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Arriesgo ???

    Puflito se anota para cobrar el IFE sin asco.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Donenle una dieta hipocalorica a Puflito le vendra bien bajar de peso esta en riesgo por conductas obesogenicas. Basta de tortillas a la brasa y choripan !

    Ver más

    Responder
    • me cague de risa

      no podes ser tan hdp jajajajajajajajjaja

      Ver más

      Responder
    • callate

      che debo decirlo... sos del grupo que encuentra a un conocido y le dice estas mas delgado....o estas mas relleno...manda una foto tuya a ver que dicen de vos ..... y pasando a la noticia donde se dejan las donaciones de mercadería????

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta