Diputados

"Sáenz invirtió el doble en Salud Pública"

El diputado Javier Diez Villa destacó la inversión del actual gobierno provincial en Salud Pública.

Durante la sesión en la Cámara de Diputados desarrollada este martes, el legislador destacó que en pocos meses , la gestión de Gustavo Sáenz superó la inversión en Salud Pública con respecto a la gestión anterior. Al respecto expresó que "comparando lo ejecutado a Mayo del 2020 y el mismo periodo del año pasado se invirtió casi el doble, 990 millones en el 2019 y 1707 millones en el año 2020.

El legislador, refiriéndose a algunas chicanas políticas aseguró: "en solo seis meses, este gobierno hizo mucho más en los departamentos del norte de la provincia que en años de la gestión anterior". También aseguró: "quien no quiera reconocerlo es necio o quiere hacer política, utilizando la crisis sanitaria y la salud de los salteños".

Al respecto de la inversión realizada, el presidente del bloque de Salta tiene Futuro detalló que se compraron decenas de ambulancias, priorizando los hospitales del interior. "Esos son datos ciertos y tangibles, no meras manifestaciones antojadizas", manifestó Diez Villa.

En su alocución, el diputado destacó que una de las prioridades del gobierno provincial es la salud donde se ha visto al gobernador recorrer los departamentos mas críticos, sin intermediarios, personalmente,cerca de la gente. "Se realizó el equipamiento de los hospitales en la medida de los recursos disponibles para afrontar la pandemia de COVID-19.

"Seguramente falta mucho por hacer, pero desconocer la realidad pone en evidencia la mezquindad de algunos referentes políticos que sólo se limitan a criticar y no aportan propuestas positivas y que sirvan para que todos juntos enfrentemos esta crisis", concluyó Diez Villa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Futuro ??

    Salta tiene futuro....con Diez Villa, no !! eso es seguro...

    Ver más

    Responder
  • Mara

    Los hospitales del interior traen los pacientes a la Capital!!! En que invirtió??? Donde está lo que invirtió que no se ve??? Pura politiqueria!!! Publican cualquier cosa!!!! Aquí las cosas no estan bien!!!! El bono de los trabajdores de salud lo tiene Gustavo Saenz para su campaña!!! Y esos fondos lo mandó Nación para Salud no para que se lo quede este gobierno. En la parte privada ya le pagaron el bono así que mas evidencia que esto no hay.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Para los matematicos....cuanto es el DOBLE de CERO ???

    Ver más

    Responder
  • NIIPPUR

    Tenés que justificar de algún modo haber llegado a semejante cargo. De otra manera no hubieras podido, petero sin dignidad. Sos como Kosiner, un abogaducho mediocre que si no fuera por la política serías un cadáver andante.

    Ver más

    Responder
  • Designación

    Hay más de 1400 trabajadores de salud que están trabajando EN NEGRO, el bono de 5000 pesos prometido en marzo hasta ahora no llega. Los feriados trabajados por personal de salud al principio de la pandemia no los pagaron... Dónde está la inversión??? DESIGNACIÓN PARA TODOS LOS TRABAJADORES PRECARIZADOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • PUEBLO BURRO

    ESTE IGNORANTE DEBERÍA SABER QUE CHAPULIN SAENZ NO INVIRTIÓ EN EL PUEBLO, LA GUITA QUE ADMINISTRA ES DEL PUEBLO Y SU OBLIGACIÓN ES ATENDER AL PUEBLO QUE PARA ESO PAGA IMPUESTOS, LASTIMA QUE PARTE DE ESOS IMPUESTOS VAYAN AL BOLSILLO DE PARÁSITOS COMO ESTE BOLUDO ALCAHUETE.

    Ver más

    Responder
  • sigo siendo el mismo

    Este diputado...un alcahuete màs del mediocre.

    Ver más

    Responder
  • nunca mas

    Por qué bloqueas?

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    La cuestión es que Nación envío 1700 Millones en dos partes a la Provincia para la emergencia Sanitaria, Ahora van a enviar un tercer desembolso de 500.000 Dolares a la Intendente Betina
    Cuanto fue entonces la inversión en Salud?

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Yyyyy como si fuera la gran noticia invirtió el doble como si sería una empresa privada no papa es su deber de invertir y el doble no es nadaaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política