Alerta máxima

La Justicia Federal ratificó la medida de Sáenz: no más vuelos a Salta

El fiscal Federal, Eduardo José Villalba dispuso a las autoridades de la PSA y el Aeropuerto de Salta que suspendan los vuelos con destino a nuestra provincia.

En función de la resolución provincial que impide el ingreso a la provincia, según lo dispuesto por el COE a partir de instrucciones del gobernador, Gustavo Saenz, el fiscal federal, Eduardo José Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, dispuso ayer las diligencias del caso a fin de que dicha medida se cumpla. A tal efecto, se ordenó a las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y al Aeropuerto provincial Martín Miguel de Güemes que los vuelos con destino a Salta quedan suspendidos.

Asimismo, explicó en el caso de la actividad minera, la cual es recurrente respecto a la utilización de la vía aérea para el traslado y movimiento de personal, la misma se encuentra exceptuada para los empleados y personal existente dentro del territorio provincial previo a la disposición que cerró el ingreso, por lo que el arribo posterior de trabajadores no está autorizado y, por ende, no podrán ingresar a la provincia.

En vista de ello, la fiscalía dispuso estrictas medidas a la fuerza interviniente, Policía de Seguridad Aeroportuaria, a fin de que se dé cumplimiento de dicha medida, entre ellas la disposición de impedir que pasajeros descienda de cualquier aeronave que aterrice en el aeropuerto local, para su posterior re abastecimiento de combustible a fin de proceder a su inmediata partida de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maru

    Vieja pelotuda encima de chorra quieren que le haga caso a su pedido

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Sin quejarse jajajajja el mejor chiste para terminar este dia jajajaj gracias romerin garquin

    Ver más

    Responder
  • CUECA...

    y el vuelo que llego ayer desde CHILE ????

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Entonces dejen van a dejar de hacer andar avionetas a la noche, sacar gente por atrás del aeropuerto y apagar las luces de la Circunvalación?... Jajaja. O van a dejar de trasladar gente en las ambulancias del Samec?

    Ver más

    Responder
  • Aeroclub

    Quien controla al aeroclub ? Ahí también se vee vuelos sospechosos

    Ver más

    Responder
  • Benito

    A casi 4 meses de la cuarentena se le cayó una idea. Saenz había dicho que no podía prohibir el ingreso de aviones, era otra mentira.ahora es tarde, ya circula el virus en toda la provincia por culpa del gobierno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política