Se calentó

Diputado salteño trató de "impresentable" a Morales por prohibir el paso en la ruta 34

Ramón Villa criticó la postura del gobernador jujeño y advirtió que presentarán un recurso de amparo junto a otros legisladores.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El diputado provincial Ramón Villa (Frente para la Victoria) pateó el tablero en la sesión de esta tarde y cargó contra Gerardo Morales. El legislador por el departamento Rivadavia criticó la postura del gobernador jujeño de bloquear el paso en la Ruta Nacional Nº 34 y afirmó que junto a otros legisladores presentarán un recurso de amparo ante lo que consideran una medida inconstitucional.

VER TAMBIÉN: "Explotó el coronavirus en una mina de Jujuy y crece la preocupación en la Puna salteña"

"Los habitantes de San Martín, los de Rivadavia y los de Orán no podemos transitar por una ruta nacional porque se le ocurrió al impresentable del gobernador de Jujuy el prohibir el paso, como si el fuera dueño y señor de la ruta nacional. La Constitución es clara en ese sentido, no tiene por qué haber una prohibición para que nosotros transitemos. Nos pueden prohibir que nosotros entremos en sus pueblos, en sus ciudadaes, pero no transitar por la ruta 34 como corresponde", apuntó Villa en la sesión de este martes.

"No sólo transitamos los legisladores, sino que hay personas que vienen a hacerse tratamientos oncológicos, personas que vienen con distinta situación tienen que volverse o tratar de buscar rutas alternativas que son 150 kilómetros o más de distancia", lamentó el legislador.

Por último, Villa interpeló a las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) para que coordinen con la vecina provincia: "En ese sentido, el COE tiene que tratar de ponerse de acuerdo con su par, caso contrario con otros diputados estamos tratando de poner un recurso de amparo porque esto creemos que es totalmente incorrecto lo que está haciendo el gobernador de Jujuy, el prohibir el tránsito por una ruta nacional".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHOTO

    YO QUE SEPA 20 POR CIENTO DE BOSTAS SALTEÑAS votaron a esta mierda para gobernador jajajajaj ahi los tienen malditos ignorantes de mierda ni votar saben.

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Jajajajajaja que circo este hay muchos payasos, personal de salud y policias no recibieron nada y estan arriesgaaaando sus vidas, capaz le den este pais es todo al reves cuando no tengamos estas personas que lo estan arriesgando todo como nos va a respaldar la justicia haaa van a recibir el bono y van a salir a la calle jajajaa

    Ver más

    Responder
  • C R

    Esto politico se llenan losbolsillo ellos ni ello respentan las leyes son unos hdp

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Porque no trabajan para la gente y dejan de boludear tanto. Que no hable, que haga algo.... ya cansan, me recuerdan a mi vecina, Armando chusmerio y no hacen nada.

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Duran cornejo un Garca, que no tiene cerebro, HDP.

    Ver más

    Responder
  • Ernesto T

    NO ES UNA AUDIENCIA, ES UN MONOLOGO DE LA SOCIEDAD ANONIMA QUE QUIERE SU NEGOCIO
    Y NO ES PUBLICA PORQUE LOS VECINOS NO PARTICIPAN
    ES UNA VERGÜENZA
    INTENDENTE SARAVIA QUE PENA

    Ver más

    Responder
  • bettina gobernadora

    Todos sabemos que los k van a ser un palo en la rueda para saenz y sus acomodados
    Leavy juega para bettina
    Urtubey va a estar del lado de la hija de romero
    Todos le van a dar la espalda a saenz

    Ver más

    Responder
  • CARLITOS

    enano es culpa tuya, si hubieras vuelto a face 1 por lo menos en esas fechas dia del amigo, pachamama, dia del niño, urukupiña no estaria circulando el virus, le estas encajando arto trabajo a los medicos y hospitales que se te van a infectar los de primera linea, cerra la balcarce los kilombos y juntaderas que son hasta las 12 de la noche , no te das cuentas que los unicos que salen son los pendejos y que son los principales vectores que llevan el virus a sus casas, y ahora te lavas las manos.

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Ni el distanciamiento social nos va salvar lo que tendría q hacer el gobernador es volver a la fase 1 pero como es un cagon no lo va hacer ponete la pila enano cosa q después no salga a echarle la culpa a lo Salteños

    Ver más

    Responder
  • WTF?!

    ¿Y? ¿Para qué será usada? No dice nada la nota.. o si?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política