Política
Se calentó

Diputado salteño trató de "impresentable" a Morales por prohibir el paso en la ruta 34

Ramón Villa criticó la postura del gobernador jujeño y advirtió que presentarán un recurso de amparo junto a otros legisladores.

Matías Isola
Que Pasa Salta

El diputado provincial Ramón Villa (Frente para la Victoria) pateó el tablero en la sesión de esta tarde y cargó contra Gerardo Morales. El legislador por el departamento Rivadavia criticó la postura del gobernador jujeño de bloquear el paso en la Ruta Nacional Nº 34 y afirmó que junto a otros legisladores presentarán un recurso de amparo ante lo que consideran una medida inconstitucional.

VER TAMBIÉN: "Explotó el coronavirus en una mina de Jujuy y crece la preocupación en la Puna salteña"

"Los habitantes de San Martín, los de Rivadavia y los de Orán no podemos transitar por una ruta nacional porque se le ocurrió al impresentable del gobernador de Jujuy el prohibir el paso, como si el fuera dueño y señor de la ruta nacional. La Constitución es clara en ese sentido, no tiene por qué haber una prohibición para que nosotros transitemos. Nos pueden prohibir que nosotros entremos en sus pueblos, en sus ciudadaes, pero no transitar por la ruta 34 como corresponde", apuntó Villa en la sesión de este martes.

"No sólo transitamos los legisladores, sino que hay personas que vienen a hacerse tratamientos oncológicos, personas que vienen con distinta situación tienen que volverse o tratar de buscar rutas alternativas que son 150 kilómetros o más de distancia", lamentó el legislador.

Por último, Villa interpeló a las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) para que coordinen con la vecina provincia: "En ese sentido, el COE tiene que tratar de ponerse de acuerdo con su par, caso contrario con otros diputados estamos tratando de poner un recurso de amparo porque esto creemos que es totalmente incorrecto lo que está haciendo el gobernador de Jujuy, el prohibir el tránsito por una ruta nacional".

Esta nota habla de:
30Comentarios
  • FC
    fedeeeee correeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

    se cagó de bronca el garca morales con saenz y los salteños. (envidia) dicen que está que trina y dicen que quiere hacer mierda a cualquier salteño que se le ponga a tiro por el odio garca jujuy estilo santa cruz de la sierra y del integrismo católico de francisco franco. hay que avisarle a fede posadas que desaparezca y se limite a hacer cuarentena turistica porque anda muy enojada la chusma basura oligarquíca jujeña con los negritos y los petisos de Salta.

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    1
    Responder
  • H
    Horacio

    Y de paso que los echen!!
    Por miserables que son!!?

    Ver más

    Hace 12 días
    1
    0
    Responder
  • J
    jacinto114485

    Morales es impresentable, pero este Villa es peor, 16 años como Diputado por Rivadavia y el único que ha progresado es el, circula en 4 x 4 y vive en una mansión, mientras allá en Rivadavia se mueren de hambre, hijos de mil puta!!

    Ver más

    Hace 12 días
    5
    1
    Responder
  • M
    Mario

    Villa primero ponete en claro sobre la ley nacional de tránsito sobre las jurisdicciones provinciales ustedes los pesudos políticos sos tan imbeciles que solo sabe ser maleducados y obrar siempre.pre con impunidad

    Ver más

    Hace 13 días
    0
    0
    Responder
  • EC
    El critico

    Son una manga d chorros d cuarta chorear hast las 10 lucas para los q menos tienen era verdad q venian x todo jaja manga d parasitos mal nacidos y si partido viene golpeado es xq uds lo lograron....

    Ver más

    Hace 15 días
    1
    0
    Responder
  • HHYF
    hic hdp y facho

    Beto Barra: Decímelo de nuevo
    Matienzo Asepato: Sos un macrista corrupto y borracho
    Beto Barra: No te voy aceptar hic...que me digás que soy un macrista hic
    Matienzo: Corrupto , Gorila. Garca, derechoso, fascista, bolsudo, nazi, bruto, bárbaro, tilingo, terraplanista, pelotudo, idiota, analfabeto, ruralista, chorro, genocida, mentiroso, entreguista, cipayo, elitista e indolente hdrmp como todos los PRO.
    Beto Barra: No soy del pro, ni hic de cambiemos, hic ni de juntos hic para el hic
    Matienzo: Tenés razón, sólo sos un borracho hdp
    Beto Barra: Te meteré un juicio x calumnia con el juez de la derecha putrefacta salteña
    Juez: Tiene que pagar 80 mil pesos. El tipo vale eso. Patrón Costas por las chinitas pagaba más en los 40. Tiene algo que decir.
    Matienzo. Pagaré pero es un choborra pdh chofa!!!

    Ver más

    Hace 16 días
    0
    0
    Responder
  • GD
    Gonzalo david

    Que mal esta esto, como docente me da verguenza ajena. Y pensar que debe pasar esto en todos los ambitos, salud educacion, seguridad. Etc

    Ver más

    Hace 17 días
    1
    0
    Responder
  • N
    Nico

    Todos son iguales. Que van a hacer con todos los politicos que cobraron el IFE. Ya dan asco de ladrones, volve macri

    Ver más

    Hace 17 días
    2
    0
    Responder
    • C
      César

      Si volve
      Asi se condona la deuda del Correo Argentino
      Como condono la deuda de sus amigos
      Como perdio los jucios de YPF
      Y Aerolineas Argentina
      Como pagó la deuda externa a los fondos buitres
      Naciste para ser reo

      Ver más

      Hace 17 días
      0
      1
      Responder
  • JM
    Jesus morales

    Por dios que miserables. Con tantas necesidades de la gente. Siguen robando al estado y nadie hace nada. Donde estan las personas responsables de regular esto.

    Ver más

    Hace 17 días
    2
    0
    Responder
  • ...

    Pero tiene razón

    Ver más

    Hace 17 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre