Zapping
¡Pobre Tini!

El peor momento de Tini Stoessel, sin amor y mal en su trabajo

La joven cantante se quedó fuera de todas las nominaciones a los Premios Gardel.

Lic. en Comunicación Social

La joven cantante Tini Stoessel no pasa por su mejor momento a nivel personal ni profesional. Tras su ruptura con Sebastián Yatra, Tini no recibió ni una sola nominación a los prestigiosos Premios Gardel.

Los Premios Gardel, distinciones a la música argentina, fueron liderado en cuanto a nominaciones por el histórico rockero David Lebón y el joven referente del trap, Wos.

Ver esta publicación en Instagram

Por u%u0301ltimo, los nominados de los #GARDEL2020 para A%u0301LBUM DEL AN%u0303O (GARDEL DE ORO) son... %uD83C%uDFC6Lebo%u0301n & Co / David Lebo%u0301n %uD83C%uDFC6Caravana / Wos %uD83C%uDFC6Cabildo y Juramento / Conociendo Rusia %uD83C%uDFC6Homerun / Paulo Londra %uD83C%uDFC6Seremos Primavera / Eruca Sativa %uD83C%uDFC6La otra dimensio%u0301n / E%u0301l mato%u0301 a un polici%u0301a motorizado %uD83C%uDFC6Relatos de la Luna / Sig Ragga %uD83C%uDFC6Utopi%u0301a / Pedro Aznar y Ramiro Gallo La transmisio%u0301n de los ganadores sera%u0301 en agosto a trave%u0301s de la pantalla de @TNTLatam. Muchas gracias @bebecontepomi y @gabrielaradice por acompan%u0303arnos en el anuncio de los nominados desde la Ciudad Auto%u0301noma de Buenos Aires %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7

Una publicación compartida por PremiosGardel (@premiosgardel) el

Entre los más destacados, se encuentran por "Álbum del año" distintos artistas. Algunos históricos, como Lebón & Co-David Lebón;  "Utopía"-Pedro Aznar y Ramiro Gallo y otros de la nueva guardia de la música argentina, como "Caravana"-Wos; "Cabildo y Juramento"-Conociendo Rusia; "Homerun"-Paulo Londra; "Seremos Primavera"-Eruca Sativa; "La otra dimensión"-Él mató a un policía motorizado y "Relatos de la Luna"-Sig Ragga; 

En tanto que para "Canción del año", se encuentran nominadas: "Canguro" de Wos; "Cien Años" de Abel Pintos; "Mundo Agradable" de David Lebón; "Corazón Licántropo" de Paula Maffia; "Quiero que me llames" de Conociendo Rusia; "La cobra" de Jimena Barón; "El perro" de El mató a un policía motorizado, "Quédate" de Pedro Aznar y Ramiro Gallo; "Luna" de Fabiana Cantilo y "Lucero" de Julia Zenko. 

Tini Stoessel no tuvo ni una sola nominación en ninguna de las categorías. Sus fanáticos protestaron en las redes sociales del prestigioso premio, "Tini no se perdió los Premios Gardel, los Premios Gardel se perdieron a Tini", se quejaron sus fans.


Ver esta publicación en Instagram

Se q a ti te gustan mis %uD83D%uDC8B de %uD83C%uDF53bb %u2764%uFE0F

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre