Alerta máxima

Lo que harán con los camiones que entren a Salta para evitar contagios 

El Ministro de Gobierno, Ricardo Villada anunció una medida de seguridad para el transporte de carga.

Desde el lunes sólo se permite el ingreso de camiones que tengan carga y estén relacionadas con el abastecimiento de alimentos. En este marco, el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, confirmó que a partir de mañana a todo transporte que ingrese a la provincia se le colocará una faja de seguridad.

Indicó que de esta manera se busca garantizar que el conductor, que los ocupantes del rodado no desciendan en ningún lugar. Además en esa faja que se colocará se indicará qué es lo que transporta y cuál es el destino final de la mismo.

Por otro lado, Villada se refirió a la situación del COFRUTHOS, la cual definió como muy complicada puesto que se abastece de mercadería que viene de Perico, Jujuy. Aseguró que la dirección del Mercado confirmó que o permitirán el ingreso de camiones que provengan de la vecina provincia a la vez que garantizaron que no habrá desabastecimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todo salta

    Gracias Abel Diaz.

    Ver más

    Responder
  • Lapacho

    Este Sr. hace demagogia, habla para quedar politicamente correcto pero se equivoca, cientos de empleados van a trabajar presencialmente y otros lo hacen remotamente. El es el que tiene que trabajar y mucho para levantern la mala imagen que tiene.

    Ver más

    Responder
  • coya

    QUE DIGA EL PELOTUDO DE VILLADA DONDE VA A CAGAR Y MEAR .- POLÍTICOS DELINCUENTES TIENEN ACA EN LA CABEZA.- PODEMOS LLEVAR A LOS CAMIONEROS A LA CASA DE VILLADA A CAGAR.-

    Ver más

    Responder
  • William Mcmani

    Yo viví y use las ciclovías en BS as y la mayoría va por calles estrechas. Los bodoques son para proteger al ciclista del imprudente conductor. Sino miren la fallida ciclovía de la arenales, nadie la usa.

    Ver más

    Responder
  • QUIEN HIZO ESA BOSTA

    SORETESICH ??????

    Ver más

    Responder
  • Milagrito

    Si no hubieras choreado tanto hoy Jujuy tendría hospitales modelos

    Ver más

    Responder
  • YO

    Bueno, una vez que te diste cuenta, ahora accioná en consecuencia y que se proceda a la quita de subsidios a cualquier extranjero de doble naconalidad. Que se hagan argentinos si quieren el beneficio, pero eso de ventajero ya está.
    Legisladores..... a ver si se ponen a trabar de una buena vez y sacan esta ley que es importante!!

    Ver más

    Responder
  • el negro alegre

    mal titulada la nota, parece q nora lo cobro. a todos los moralistas selectivos, les recuerdo que el gobierno más corrupto y el que más nos endeudo es el del señor que esta de vacaciones en Francia con tu plata.

    Ver más

    Responder
  • Coya Loco

    El único intendente decente es Parra. Los que hablan mal de él es porque no les consiguió un IFE Ratas culiadas!!!

    Ver más

    Responder
  • Medico

    A este pelotudo deberían hacerle juicio político.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política