Policiales
Violencia de género

Salteño violento le pegó tanto a su pareja que le reventó un órgano

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado por agredir físicamente a una mujer de 21 años. El acusado se abstuvo de declarar.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó este lunes a Héctor Gabriel Escalante como autor del delito de lesiones gravísimas calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de María Ester Soria.

El hecho ocurrió el pasado 3 de julio, cuando la víctima se dirigió con su bebé de un año de edad y su pareja desde hace cinco meses, a la habitación que alquilaban en Villa Asunción. Cuando se disponían a descansar, el acusado le revisó el celular y se inició una discusión.

Horas más tarde, cuando la mujer descansaba, el acusado se despertó y comenzó con los reclamos nuevamente y empezó a agredirla físicamente, provocando que cayera casi inconsciente al piso. Ante el profundo dolor que sentía la mujer, le solicitó que llamara a la ambulancia, a lo que éste se negó.

Alrededor de las 8 de la mañana, se trasladaron en motocicleta primero a la casa de la madre de la víctima, para que dejara a la beba y luego la llevó a un centro de salud, donde por la gravedad de la situación, la derivaron al hospital San Bernardo.

Finalmente fue trasladada al Hospital Público Materno Infantil, donde tras una ecografía, se la operó para extirparle el bazo.

La audiencia de imputación se concretó este lunes y tras conocer la acusación en su contra, Escalante decidió no prestar declaración, informó Fiscales Penales.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se completan diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:
8Comentarios
  • M
    Mmmm

    La primera vez q te pegan es culpa de él , la segunda , tercera etc ya es culpa de la persona q se deja pegar

    Ver más

    Hace 26 días
    0
    0
    Responder
  • J
    Juan

    No es salteño violento, es salteño hijo de puta y cagón en todo caso

    Ver más

    Hace 26 días
    0
    0
    Responder
  • C
    Carlos

    Como quisiera tenerlo frente a mi y la reverenda cagada que le doy, se vuelve puto de una vez.

    Ver más

    Hace 27 días
    3
    0
    Responder
  • M
    Mano

    Ya le retiró la denuncia. En unos días le dan el alta y vuelven a su casa como si nada hubiese pasado. No desperdicien maldiciones para el misógino golpeador o la golpeada sin amor propio, están enfermos.

    Ver más

    Hace 27 días
    8
    3
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    No vale la pena terminar preso por una ura. Si tu mujer no te es fiel, SEPARÁTE, carnero. ¿Cómo la vas a golpear, idiota? Y mucho menos podés actuar como un energúmeno solamente por sospechar que te engaña por una conversación en un celular. De los cuernos y de la muerte no se salva nadie.

    Ver más

    Hace 27 días
    4
    1
    Responder
    • YDS
      yesi de soli

      vo so chivo conciente del travesty ke te come gaucho culo roto

      Ver más

      Hace 26 días
      0
      0
      Responder
  • D
    desastre

    quienes son los médicos el CIF? la perdida del bazo es una lesión grave, no es gravisima, por que el bazo es parte de un sistema que se llama hematopoyetico, cada día mas porros

    Ver más

    Hace 27 días
    1
    0
    Responder
  • A
    anonimo

    que mal parido. Se hacen los bravos con alguien que no esta a su altura. Este tipo de hombres no merecen vivir

    Ver más

    Hace 27 días
    2
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre