Salta
¿Es necesario?

Pese al aumento de casos de coronavirus en Salta, Diputados sesionará de forma presencial

En medio de una polémica, la Cámara de Diputados sesionará esta tarde de forma presencial, pese a que eran varios los legisladores que habían pedido que fuera de forma virtual.

En medio de una polémica, la Cámara de Diputados sesionará esta tarde de forma presencial, pese a que eran varios los legisladores que habían pedido que fuera de forma virtual, ya que se les dificultaba llegar a la ciudad de Salta para el debate.

El reclamo vino de parte de los legisladores de los departamentos de San Martín, Orán y Güemes, justamente estos lugares volvieron a una especie de fase 1 de la cuarentena, por el avance de casos de coronavirus.

Más allá de que los legisladores tienen permiso del Comité Operativo de Emergencia para movilizarse, ellos deberán sortear varios controles.

Además, según lo informado por Informate Salta, ayer por la tarde se realizó una reunión en la que participaron los presidentes de bloque y se decidió que la sesión fuera presencial, pese a que el reglamento habilita que pueda ser virtual. En el encuentro -según se conoció- sí se habilitó la posibilidad de que la sesión del próximo martes se realice de forma remota. Además, se estableció que tanto para la sesión, como para las reuniones de comisiones, se reforzarán las medidas de bioseguridad.

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • R
    RafadeBA

    para que van a sesionar ??? tienen algun tema que le interese a la Ciudadania ??? QUEDENSE ESCONDIDOS DONDE ESTAN....NO SE LOS NECESITA !!

    Ver más

    07/07/20
    0
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Me parece muy bien,nosotros los perucas le ponemos el pecho al COVID19 Y A CUALQUIER OTRO YEYTE.

    Ver más

    07/07/20
    0
    0
    Responder
  • D
    DR

    al covid le gusta esta noticia y mas si va la lacra de godoy

    Ver más

    07/07/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre