Mirá como es la vida

El presidente de Brasil tiene síntomas de coronavirus: ¿cuándo se conocerá el resultado del test?

Jair Bolsonaro no está pasando por un buen momento de salud. Tuvieron que cancelar toda su agenda porque tiene 38 grados de fiebre.

QPS Internacional

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene síntomas de coronavirus y se hará un nuevo test para comprobar si ha contraído la enfermedad. Así lo anunció CNN Brasil, que reportó a su vez que el mandatario tiene 38 grados de fiebre y que su oficina canceló el resto de sus actividades por esta semana.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238241-el-menor-que-dio-positivo-estuvo-en-una-zona-en-donde-hay-contagio-comunitario-donde-anduvo

Bolsonaro, de 65 años, también señaló que su tasa de oxigenación en sangre había bajado 96% e informó que está tomando hidroxicloroquina, el polémico medicamento antiviral que algunas personas defienden como tratamiento eficaz contra la COVID-19 mientras que otros rechazan por su presunta peligrosidad e inefectividad.

El mandatario, de 65 años, ya se hizo un test en el Hospital de las Fuerzas Armadas y espera el resultado. Además ya se había hecho una resonancia magnética de los pulmones, un examen que según el mandatario le dio bien, informó el canal de noticias CNN Brasil.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238240-urgente-la-peor-noticia-otro-nino-salteno-se-contagio-de-coronavirus

Bolsonaro canceló su agenda para el resto de la semana, pero apenas unas horas antes de informar sobre sus síntomas había saludado a simpatizantes en el jardín del Palacio Presidencial, un hábito del dirigente, que esta vez uso un barbijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jjajajajaj

    le dio coronavirus y dijo que ni siquiera es una gripeciña y se puso a laburar en cambio aqui te quieren meter el miedo a toda costa

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    ojala que tenga corona virus así como el dijo es el destino de las personas

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    D algo se tiene q morir, no deberían darle ni bayaspirina al HDP ese

    Ver más

    Responder
  • Umpa

    Nunca se sabrá si tiene covid Ojalá lo tenga y cague fuego

    Ver más

    Responder
  • Justiciero santo

    Bravo por el bicho!!! Solo falta que lo agarre a Macroso y le levanto un monumento.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Ojalá que no cuente el cuento...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional