Astrología

¡Ups, me olvidé! Los signos más olvidadizos del zodiaco

Por distintas causas, estos signos tienden a olvidar las cosas con las que se comprometen.

QPS Sociedad

Hay algunas personas que parecen no poder recordar lo que les pedimos. Se comprometen a algo y luego no cumplen. ¿Lo han por mala intención o está en su forma de ser el olvidarse de las cosas?

Hoy vamos a conocer a los más olvidadizos del zodiaco, esas personas que te dicen que irán pero no van, que cumplirán y no cumplen, pero por solo el mero hecho de que no lo recuerdan.

Aries

Quienes nacieron bajo el signo de Aries tienen en su esencia el hecho de ser olvidadizos. No lo hacen por falta de compromiso, simplemente su mente vuela y no pueden recordar que se comprometieron.

Virgo

En el caso de Virgo, suele pasarles que su falta de puntualidad les encima muchas actividades. Por ese motivo, llegando tarde a todas partes, de pronto se olvidan de una de ellas y pasan directo a la otra.

Sagitario

Los nacidos en Sagitario son personas a las que les gusta emprender muchas actividades a la vez. Si de pronto se les acumularon muchas, es probable que olviden una de ellas. Suelen olvidar enviar los mails, los informes y ese tipo de responsabilidades.

Acuario

Para Acuario lo que se olvida pronto son los compromisos. Les gusta dejar pasar, entonces si tenían un amor y les fue mal, olvidan pronto. Tienden a no tener dolor a largo plazo.

Piscis

Quienes son de Piscis, tienden a ser olvidadizos en cuanto a las actividades que tenían que hacer en el hogar. Olvidan cortar el césped, olvidan regar las plantas, olvidan pasear al perro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad