Argentina
Prestá atención

[ATENCIÓN] ¿Hasta cuándo se puede informar el CBU para cobrar el IFE?

Para el cobrar el segundo Ingreso Familiar de Emergencia el organismo previsional decidió que todos los beneficiarios se creen una cuenta bancaria. Mirá hasta cuándo se podrá notificar su existencia.

Los beneficiarios del  Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que no contaban con CBU, pero informaron uno antes del 23 de junio, comenzaron a cobrar el bono extraordiario de 10000 pesos durante la semana pasada, pero aún hay solicitantes que no ingresaron una cuenta bancaria. ¿Hasta cuándo tienen tiempo?.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238226-urgente-se-confirmaron-3-casos-de-coronavirus-en-salta

El organismo previsional informó que el pago de este segundo IFE, todos los beneficiarios deberán contar con una clave CBU o cuenta Bancaria "con el objetivo de hacerlo más rápido, eficiente y seguro", es por este motivo que la entidad dará tiempo hasta el 17 de julio para ingresarlo.

Qué pasa si no informo una CBU antes de tiempo

En caso de no seleccionar ninguna de las CBU informadas, ni ingresar ninguna otra alternativa, ANSES se comunicará vía SMS después de la primera semana de julio para informar cómo se realizará el pago del IFE.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • PLPKYP
    PARA LOS PLANEROS K Y PERONCHOS

    ARGENZUELA UN PAIS CON PLAN IFE, PLAN MIL HIJOS, PLAN CHUPA SANGRE DEL ESTADO, PLAN DESCANSAR, PLAN VAGO PERO NUNCA FOMENTANDO AL TRABAJO Y AL QUE SE ESFUERZA, SIEMPRE APOYANDO AL VAGO

    Ver más

    Hace 27 días
    0
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre