Alerta máxima

Un vuelo arribará esta noche a Salta con pasajeros coreanos: "¿Y la restricción?"

Se desconoce el objeto del vuelo. La aeronave de Flytec arribará a nuestra provincia, antes de la medianoche.

Apenas días atrás, un anuncio adelantaba un cierre total de las fronteras de Salta. Durante la jornada de hoy, fuentes extraoficiales señalaron a este medio que un vuelo de la empresa Flytec arribará a Salta antes de la medianoche, luego de hacer una escala en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Según supo este medio, dos sujetos de origen coreano son los pasajeros de la areonave de la empresa Flytec que aterrizará en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes.

Flytec es una empresa con "servicios especiales" de vuelo, la misma se define como el puente aéreo del norte argentino y ofrece servicios a medida, para vuelos chárter, empresariales, de placer y turisticos.

Desde diversos sectores se mostraron molestos, dado que este vuelo contradice las medidas anunciadas el último fin de semana. "Y la restricción?", se preguntaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AlberTítere

    Uds votaron...ajo y agua...seguimos en el poder for ever!!!

    Ver más

    Responder
  • .

    Al cabeza de termo que hizo esta nota a ver si te informas bien y dejas de subir noticias pedorras y aclaras que los vuelos los manejan desde nacion imbecil

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Siempre en las pandemias pasan cosa raras. El ingreso de coreanos a Salta por vía aérea en plena cuarentena, con autorización del gobierno nacional y del provincial, es un misterio que algún día la ciencia podrá desvelar.

    Ver más

    Responder
  • Sicario

    Ahora no puedo ni salir a comprar... Lpm... Te daría una patada bien en el ojete Gustavo.

    Ver más

    Responder
  • El justo

    Esta gente deberia pagar un impuesto y bastante alto por habitar nuestro suelo, despies los ves en autos importados y buema vima y cagando a nuestros compatriotas.

    Ver más

    Responder
  • SAENZ

    JAJAJAJA ME IMPORTA NADA LO QUE OPINEN, YO SIGO HACIENDO LO QUE QUIERO MIENTRAS HAYA $$$$$ JJAJAJAJ MANGA DE POBRES MUERTOS

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Coincido plenamente con Aníbal Marcelo! Agrego: basta ya de la prisión domiciliaria, el pueblo necesita trabajar, comer, vivir. Los políticos, funcionarios y empleados públicos son los únicos que están felices por cobrar sin trabajar y/o como los judiciales que "se sacaron la máscara"!.

    Ver más

    Responder
  • Rafa

    Con cuanto te quedas el gobernador permitiendo entrar X el aeropuerto, estas hablando al pedo y permitís Q bajen sos un hdep, como permitiste a tu amigo de la cámara de gym a Q metan gente como ganado y no respetar la terminación de DNI

    Ver más

    Responder
  • José

    Este gobierno va de una a la presidencia.

    Ver más

    Responder
  • Loco

    hdmp, a vos te digo Sanz, basura, yo no puedo llegar a mi casa a salta y traesa gente de otro pais, nada mas por que te pagan hdmp, basura,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta