¿La presidenta con más estilo?

Paris Hilton se postula a la presidencia de los Estados Unidos

Desde sus redes sociales, la millonaria modelo lanzó su candidatura y una de sus primeras medidas sería imitar a Argentina.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La modelo y empresaria Paris Hilton se pronunció como una posible candidata a la presidencia de los Estados Unidos. Tras las repercusiones que tuvo el lanzamiento de la candidatura de Kanye West, la rubia también mostró su interés en suceder a Donald Trump y regir los destinos políticos del país.

Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, Paris Hilton pronunció "Paris for president" y comenzó a compartir fotos y mensajes políticos en las vísperas de unas nuevas elecciones presidenciales. Su twitt contó con más de 200 mil reacciones y más de 40 mil comentarios.

En tanto, en su Instagram se pudo ver a la empresaria vestida de rosa y con una Casa Blanca pintada del mismo color. ¿El mensaje? "Hagamos América sexy de nuevo".

En otro de sus videos, se la puede ver a Paris Hilton con una camiseta que dice "Paris for president" y la bandera de los Estados Unidos. "Necesitan alguien honesto y que diga la verdad", aseguró la rubia.

Ver esta publicación en Instagram

#ParisForPresident %u2764%uFE0F%uD83D%uDC99%uD83D%uDC78%uD83C%uDFFC%uD83D%uDC99%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping