Argentina
#YoTeAvisé

Habrán cambios por los feriados: conocé qué día te toca cobrar el bono de 10 mil pesos

ANSES recordó como será el cronograma de pago para los próximos días.

Las personas que perciben Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobraron este lunes en las sucursales bancarias correspondientes. Mientras que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), cuyo DNI termine en 2 y que validaron su CBU en la página web de la ANSES, recibieron el dinero hoy.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238213-confirman-el-primer-caso-de-coronavirus-en-el-materno-infantil

Así lo indicó el organismo, que precisó que el pago de los $ 10.000 continuará este martes con beneficiarios con DNI terminados en 3 y el miércoles próximo, en 4.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238214-salta-la-mama-de-la-bebe-con-coronavirus-dio-negativo-y-se-disparo-el-peor-dato

Tras el feriado puente del 9 y 10 de julio; los pagos serán retomados el lunes 13 de julio para los DNI finalizados en 5; el martes 14, en 6; el miércoles 15, en 7; el jueves 16, en 8; y el viernes 17, en 9.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • PCS
    PLANEROS CHUPA SANGRE

    "NUEVO CRONOGRAMA PARA COBRAR EL PLAN DESCANSAR": PUEDEN IR CUALQUIER DIA SI TODOS LOS QUE COBRAN PLANES ESTÁN AL PEDO Y TIENEN TIEMPO DE SOBRA

    Ver más

    Hace 28 días
    4
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre