Alerta máxima

La trasladaron al Materno Infantil en Salta y el test de coronavirus dio positivo

La joven quedó aislada en una sala especial del Hospital Materno Infantil de la Ciudad de Salta.

Una paciente, nacida en Bolivia, que se encontraba en aislamiento en el Hospital Papa Francisco fue trasladada al Materno Infantil, donde quedó rápidamente ya que hizo su paso por el Hospital de Orán. La jóven fue trasladada hasta este hospital por que atraviesa el cuarto mes de embarazo. 

Al poco tiempo, el test PCR dio positivo para COVID-19 y se encuentra controlada y separada del nosocomio, además hay otro adulto en aislamiento preventivo por nexo.

No se registran casos de menores con coronavirus pero sí dos que están en aislamiento preventivo en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, informó Fm Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ignacio

    El director del hospital del milagro es obvio que lo único que quiere es subir mediaticamente, le está serruchando el piso a la ministra, de verdad nadie se da cuenta???
    Basta de consultar a gente que no sabe, vayan a fuentes especialistas en conducción de situaciones criticas, no a medicos comunes.

    Ver más

    Responder
  • Alberto M.

    Basta de traer repatriados y de aguantar bolivianos que vienen a parir acá, están todos infectados, no permitan que traigan el contagio acá. Saenz cumpli con tu palabra la puta madre deja de pensar en los votos del próximo año, porque los muertos no votan.

    Ver más

    Responder
  • MAX

    Estamos aguantando lo inevitable. Es en vano renegar. El virus está y llego para quedarse. En algún momento es posible que nos contagiemos. La suerte está echada. Es una enfermedad seria, que los medios y hay una fuerte campaña en causar miedo y temor a la gente. El miedo y la exagerada preocupación debilita nuestro organismo. Nos cuidemos y seamos precavidos. Ayudemos a mejorar nuestro sistema inmunológico, para tener una buena defensa en nuestro organismo. Se dicen tanta falacias que es mejor no dejarse llevar de estas. Por último digo: "Es más fácil encontrar hombres voluntarios para morir, que encontrar aquellos que están dispuestos a soportar el dolor con paciencia".

    Ver más

    Responder
  • Inutiles

    Que feliz me hace romperme el alma laburando para multiplicar bolivianos con mis impuestos. BASTA DE AVIVADOSSSSS

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Y pagan , $ , por eso pasan y llegan a Oran y vuelven a pagar y lo trasladan a Salta y ai se hasen atender , queres tener esos privilejios ....$$$

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    Saenz, sos una mierdaaaaaa.

    Ver más

    Responder
  • A&B

    Una pena que el gobierno no cuide al pueblo salteño

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    GENTE A CUIDAR A SU FAMILIA . BASTA DE ECHAR CULPAS ESTO YA ESTÁ AQUÍ Y DEBEMOS CUIDARNOS. ¿ DE QUE SIRVE BUSCAR CULPABLES?

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Y por que mierda vienen de Bolivia para hacerse atender aqui,por Dios aunque tengan doble nacionalidad estos picaros de mierda,no hay que dejarlos ingresar o se olvidan que ahi se estaban muriendo en las calles.Basta ya ,esto ya es un descontrol.?????

    Ver más

    Responder
  • MARLO VENTO

    nuestras prestigiosas autoridades: no entra nadie mas
    extranjeros: llegan para hacerse atender en el materno
    el pueblo: empingado cumpliendo con las dispocisiones chotas que saca sanz.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta