¡Tomá nota!

Turismo interno en Salta: éstas son las nuevas restricciones

El Gobierno anunció nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus en la provincia.

El ascenso de casos positivos de coronavirus en la provincia de Salta alarmó a toda la población y al Gobierno provincial, desde donde anunciaron nuevas medidas que serán efectivas a partir de hoy, en donde principalmente se restringe la circulación de personas y se frena el ingreso de repatriados a la provincia.

Luego del anuncio del cierre total de las fronteras, el secretario general de la gobernación, Matías Posadas, y el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, anunciaron las diferentes medidas que se tomarán para contener la propagación del virus.

En conferencia de prensa hubo muchas preguntas referidas a cómo las nuevas medidas afectan al turismo interno, a lo que los funcionarios respondieron que las mismas no afectarán las anteriores medidas de reapertura del turismo interno, excepto que no se podrá ir a los departamentos que regresaron a la fase 1, que son General Güemes, Orán y San Martín.

Recordaron que para circular entre municipios es necesario tener un permiso de circulación emitido por un local gastronómico, tras su reserva, o una agencia o establecimiento de turismo.

Comentarios

  • pompin

    esas son las restricciones anteriores, ¿y las nuevas???????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura