Héroes sin capa

Aplausos por favor: bomberos salteños rescataron una cigüeña lastimada a piedrazos

Este fin de semana un grupo de bomberos rescató a una cigüeña americana, luego de que uno jóvenes la apedrearan y quedó bajo resguardo.

Un equipo de bomberos salteños se llevó todos los aplausos cuando lograron rescatar a una cigüeña americana (ciconia maguari) en Embarcación, después de que esta haya sido apedreada por un grupo de jóvenes de la zona. El animal, intentaba protegerse, pero se encontraba muy herido.

Según publicó el periodista Franco Fortunato, los jóvenes intentaban llevarse el ave a su domicilio luego del ataque con "gomeras" pero esta logró escaparse.

Ante el llamado de los vecinos, el equipo llegó de inmediato, con paciencia y esfuerzo, dos de ellos lograron sujetarla y ponerla bajo resguardo.

Ver esta publicación en Instagram

%u2665%uD83D%uDC4F UNA BUENA NOTICIA: Bomberos de Embarcación rescataron una cigueña americana que había sido atacada por menores con pidras. #Embarcación #Cigueña

Una publicación compartida de QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mercedes

    ¡felicitaciones y bendiciones a estos guapos bomberos que pudieron rescatar la cigüeña!

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Que se aplique la ley de maltrato animal, en otra época los hubieran puesto en la plaza y le tirarian a estos inadaptados piedrazos a ellos a ver qué tal es. Vándalos, energúmenos, criminales es poco!!! Los lesgiladores deberían hacer un Ely que paguen los padres de esas bestias con trabajo comunitario

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Que mas podemos esperar de esos niños si todos estos gobernantes nunca le dieron pelotas, ni educación a sus antecesores los cuales deberían enseñarles lo básico como ser educación y cultura. Fiel reflejo de lo que somos como personas aún en este siglo, y por los siglos de los siglos, mientras duren estos gobiernos que solo quieren habitantes incultos y sin valores.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Xq no hacen punteria hondeandole la concha a la mamà q los pario ??? Directo al clitoris y la vieja patas abierta.... ya me la imagino a la yuta....gente de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Videla

    Les quisiera ver la cara nomás a esos niñitos traviesos. Les deformaría el orto sucio que tienen a patadas y plomazos, pa que aprendan y no se olviden mas en su puta vida.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Que coyas brutos esos jovenes.

    Ver más

    Responder
  • Aplausos

    Que bien, los animalitos son seres inocentes que solo necesitan protección y q nadie se abuse de ellos. Por mas gente asi, sensible y solidaria

    Ver más

    Responder
  • abuelo

    Pendejos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Pendejos del orto!
    Por qué no se ondean los huevos o se van a sacar la mugre?

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Se puede ser tan HDP de querer matar un bichito asi solo por diversion ??? Me gustaria pegarles un plomazo en el mate a los delincuentes malparidos esos ! No sentiria ninguna culpa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta