Quedate en casa

Horas de cola, malestar y reclamos: el acceso a Salta fue un caos de vehículos

Los estrictos controles que se dispusieron desde este lunes generaron enojo sobretodo en trabajadores que desconocían las medidas.

En las primeras horas de este lunes se registró una importante congestión de vehículos en la ruta de acceso a Salta. Es que tal como se anunció el fin de semana, se restringió la circulación y se reforzaron los controles viales en la entrada a la capital salteña. Esto provocó que cientos de autos, camiones y colectivos quedaran detenidos por varias horas. 

Algunas de las personas que quedaron atrapadas en el caos vehicular reclamaron porque no los dejaron regresar a sus hogares o realizar trámites en el municipio capitalino, pese a tener los permisos correspondientes. 

Los más complicados fueron aquellos que venían de los puntos de la provincia donde se volvió a Fase 1 por posible transmisión comunitaria (Orán, San Martín y Gral. Güemes). 

En FM Profesional contó que él y un grupo de personas llegaron al expeaje de Aunor a las 5.30 de la mañana, y ya en ese momento había largas filas de autos esperando. Cuando los identificaron como procedentes de Güemes les dijeron que se tiraran al costado del camino y esperaran. Luego un policía les dijo que la médica que está en el control no los iba a atender. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNADO

    NO LO DEJEN PASAR !! QUE SE VUELVAN A SUS CASAS !! YA ES HORA QUE DEJEN DE JODER !!

    Ver más

    Responder
  • mati

    un poco tarde ya hay circulacion viral aqui en salta en estos dias van a empezar a saltar todos los casos gracias a toda esa gente q vino no cumplio la cuarentena e hizo lo que quiso

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Las medidas y las restricciones que dijo el Gobernador son para la tribuna. Pasas como si nada, y conozco casos que vinieron de buenos aires durante el fin de semana y pasaron como si nada. Dejen de mentir!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Van a seguir siendo así de pobres y miserables los salteños si no dejan trabajar a la gente. No me imagino que Guemes haya soñado con la NeoBolivia que están armando.

    Ver más

    Responder
  • marta

    mira vos la medica pongan el nombre

    Ver más

    Responder
  • Seremos implacables!!!

    Y si desconocian .. caguense por no dar bola a lo q esta pasando....seguro q vienen apestados ahi

    Ver más

    Responder
  • Seremos implacables!!!

    Hijos de p.....!!!! No entren!!....no los dejen pasar... a que mierda se van....mas de 100 dias con problemas c los repatriados...y estos culiaus quieren entrar a esta altura de ka cuarent a desparramar mas ... quedense ahi varados por hijos de mil p..!!!!!

    Ver más

    Responder
  • fuera

    Vuelvan por donde vinieron.

    Ver más

    Responder
  • María

    Verguenza ajena, se cansaron de traer repatriados de zonas rojas y ahora por ser de localidades con algún caso no permiten pasar.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta