Alerta máxima

Comercios salteños pusieron en riesgo de coronavirus a la gente: el castigo que le dieron

El Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta labró más de 1500 infracciones a comercios por no respetar los protocolos y horarios.

Desde que rige el distanciamiento social y nuevas disposiciones para los comercios de distintos rubros se hicieron controles junto a inspectores comerciales municipales. Se detectaron en toda la provincia 1.572 infracciones en 29 días.

En este período se detectaron incumplimientos al distanciamiento social en locales gastronómicos. También violación al horario permitido de funcionamiento entre otras faltas. 

La Policía de Salta trabaja de forma articulada con los distintos municipios controlando el cumplimento de los protocolos sanitarios dispuestos para distintos rubros comerciales.

La mayoría fueron por incumplimientos al distanciamiento social, violación al horario de funcionamiento, no uso de tapa boca e incumplimientos a las medidas de bioseguridad que deben aplicar por protocolo. El trabajo se hace desde las 20 horas hasta la madrugada en todas las localidades en el marco del operativo de seguridad sanitaria Covid - 19. También hubo clausuras y casos en los que intervino la justicia.

Cabe destacar que muchos de los procedimientos contaron con el aporte de la comunidad que reportó incumplimientos al Sistema de Emergencias 9-1-1.

El Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta trabaja en las seis Unidades Regionales de la provincia realizando controles integrales articulando acciones con los diferentes Comités Operativos de Emergencias municipales según el comportamiento epidemiológico de cada lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MAYRA

    VCVFDVGVDNBHBNCXHVCCVCXB CVVNCV CV V B X <VVDGGS DFXHVHB
    HBVBCVXH VXCFJBCHDHBCVBFCGVBVVBCB VGV VHVCX BC V BGV HVHVH BVVH VBHVVV VHVH VB HV H H VNCXV CX CXHX C JXCBC <SCHVHHV V HVCX B BH BBNC N NS JD VFUMM MM N V BJ N VJ V JH N V V N CVN NÑJ JKNBNO N N N¡ KK 'NJ VDV BJDFV M NNVCFVNB KV IJSSQWNB JNV VWA N N NN J NDNH NJNV N N BJVBV N JDFN NJN NNNCV JHJJBCM MMM N
    H

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Tenés razón Mayra. Pero bastaba con que pusieras LPMQLP.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales