Siempre dando una mano

El increíble gesto de Maradona con Gimnasia: "Ponía de su bolsillo para los premios"

El delantero paraguayo, con presente en Banfield, recordó momentos de Diego al mando del Lobo y resaltó la importancia de su llegada al club y su generosidad: "Te regalaba anillos, anteojos y relojes"

El delantero paraguayo Pablo Velázquez, con presente en Banfield, aseguró que "Diego Maradona ponía de su bolsillo para los premios en Gimnasia", cuando lo dirigió en el equipo platense en los últimos meses de 2019, y además resaltó la importancia de su llegada al club.

"Maradona ponía premios de su bolsillo, entraba al vestuario ya con un bolsito lleno de dinero y nos trabajaba la cabeza antes de jugar. Hasta hubo partidos de Gimnasia que no ganamos y él ponía plata de su bolsillo como premio", resaltó Velázquez en diálogo con Futgol de Radio AM 970 de Paraguay.

"Dentro del vestuario y en las prácticas se entendía muy bien lo que Diego quería para los partidos. El se acercaba para arengar y, por ejemplo, siempre a Víctor Ayala (su compatriota) le hacia practicar los centros, diciendo que era un arma que teníamos que usar", continuó en su relato el atacante, de 33 años.

Velázquez recordó y valoró la importancia de la llegada del ídolo como entrenador para el plantel del Lobo, además de resaltar su generosidad.

"Nosotros entrenábamos en Gimnasia y casi no había prensa, pero cuando llegó Diego se llenaba de periodistas. Fue movilizador. Hasta cuando íbamos a concentrar donde estaba la selección argentina, en Ezeiza, nos sorprendía como en el predio de la AFA abrían las puertas porque era Maradona", subrayó.

"Siempre él tenía dos relojes, también anillos y anteojos. Le decían: 'Diego, que lindo anillo', y él respondía: '¿Te gusta?, tomá', y se lo daba. Lo mismo hacía con sus relojes y anteojos si le pedían. Es muy generoso", enfatizó el ex jugador de San Lorenzo y Cerro Porteño, de Paraguay.

Comentarios

  • anaconda

    y toda la plata que ganó gracias a los que idolatran al drogón éste?

    Ver más

    Responder
  • Diegote

    Craaaaa!

    Ver más

    Responder
    • DIEGO ES UN GORDO ASQUEROSO

      MARADROGAAAAA ASCO DE GORDO LLENO DE NEGRAS TENIDAS DE AMARILLO

      Ver más

      Responder
  • Drogba

    Es un perdedor , inmoral y no sirve para nada. Mal ejemplo

    Ver más

    Responder
  • MARADROGA

    LE DEJABA BOLSITAS CON POLVO BLANCO DE REGALO. GORDO ASQUEROSO Y MERQUERO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre