¿Qué pasó?

El Chaqueño no llamó a uno de sus músicos históricos y lo tuvo que ver por TV

Dolido, publicó una carta en sus redes sociales que se volvió viral y generó gran controversia en las redes sociales.

QPS Zapping

Una nueva polémica envuelve a Oscar Palavecino, más conocido por el pueblo como "El Chaqueño". Este fin de semana uno sus músicos "históricos" denunció en las redes sociales que lo dejaron afuera del último show -vía streaming- y su reclamo se hizo viral. 

En su carta, Juan Manuel Alzogaray, bandeoneonista que acompaña al folclorista más famoso de Salta, aseguró estar dolido por no haber sido parte de la convocatoria ni de otras anteriores. 

"Tuve por primera vez que comprar una entrada para ver con mi familia, desde afuera, un show del Chaqueño. Hace 28 años, siempre estuve sobre las tablas del escenario y siempre fui exclusivo de él", escribió y acusó discriminación por parte del artista. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Santos

    Alsogaray, agarró una bolsa llena de mierda y la revoleó, ahora que se queda sin trabajo sale a despotricar, el dueño de la VACA es el CHAQUEñO, y el que se quiera prender de la teta, tiene que respetar al dueño,

    Ver más

    Responder
  • arielucho


    Nadie es imprescindible en su trabajo..........

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Se le subieron demasiado los humos al chaqueño . Lo admiro como artista ,pero como persona deja mucho que desear . Maleducado, malagradecido, y muy irrespetuoso .
    El estanciero presume
    De gauchismo y arrogancia,
    El cree que es extravagancia
    Que su pión viva mejor,
    Mas no sabe ese señor
    Que por su pión tiene estancia

    Ver más

    Responder
  • liliana

    El chaqueño es muy buen cantante a mi personalmente me encanta pero hay comentarios muy malos sobre su persona por ahi se le subio la fama a la cabeza.La mayoria de los cantantes famosos pierden la humildad y adoptan la soberbia por mas famoso y mas dinero que tengan a los ojos de Dios somos todos iguales nadie sabe lo que nos puede pasar.

    Ver más

    Responder
  • VISTIMA

    y todos los que le van a chuppppp el p#$%# al chaqueño ahora son amiguitos del juanmi .... CHAQUEÑO fijate bien con quienes te rodeas 28 años con alguien que te odia chaaaaaaaaa.....
    ese tucumano y capaz todos tus músicos y familiares te odiannnnnnn.... fijate bien cambialos a todos. aprovecha esta oportunidad para sacar a la mmmmmm a todos los falsos que tenes al lado.

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Vamos Chaqueño!!! Sos el mejor!!! A no prestar atención a quienes quieren ensuciar tu imagen. Tú sigue llenandonos el alma de alegría con tu canto. Si Alzogaray tiene problemas laborales que los arregle en el ámbito que corresponda pero que no salga a difamar a un gran artista y persona. No hay discriminación, y es obvio que si presentas un parte médico por enfermedad te van a reemplazar porque necesita que otro haga tu trabajo para que la banda esté completa.

    Ver más

    Responder
  • Julia

    Me párese muy bien que digan ídolo salteño, porque personas desagradable como el no son agradables y las personas se ganan los lugares nadie regala nada y menos el chaqueño.

    Ver más

    Responder
  • Matias ...

    El chaqueño una ves mas demostrando lo mala persona que es .. En pocas palabras una cagada de persona!

    Ver más

    Responder
  • Silvi

    Que feo y cuanta maldad hablar así de alguien que te dio de comer durante 28 años. Y horrible la amenaza de la parte final de su comunicado, habla de la clase de persona que es Juan Manuel. Se nota que está dolorido y se comprende el dolor; pero nadie tiene asegurado su puesto de trabajo de por vida en un mismo lugar. Si no lo convocó por algo será. Tendrá sus motivos. Estas cosas se arreglan en privado como corresponde. Hacerlo público es despecho y la clara intención de hacer daño. El Chaqueño es una gran persona y un excelente artista. Es injusto que salga a ensuciarlo. Podrá cambiar de músicos y siempre será el Chaqueño!!!! Guste a quien le guste la gente lo sigue a él.

    Ver más

    Responder
    • Marcia

      Hablar sin saber

      Ver más

      Responder
  • Cristiam

    Es lamentable,cuando llegan al exito o a la fama,es normal que ocurra todo esto,es gente resntida que no recuerda el pasado,le falta mucha humildad,y probablemente no sabe lo que es ser humilde,es digno de lastima.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping