No pierde las esperanzas

Partidazo y goleada del Barca sobre el Villarreal para seguir de cerca al Madrid

Con goles de Pau Torres en contra, Suárez, Griezmann y Ansu Fati, el Barcelona goleó a un flojito Villarreal y se mantiene a cuatro puntos del merengue.

Mauro Bravo

Por estos días, Real Madrid vive una situación mucho más favorable que Barcelona, algo un tanto inimaginado hace algunas semanas, cuando el conjunto catalán estaba por encima del Merengue en la tabla de posiciones.

Pero todo cambio: los malos rendimientos no solamente le hicieron perder el liderazgo a Barcelona sino que además iniciaron un malestar generalizado que es encabezado por el mismísimo Lionel Messi, que amenaza con irse.

Bajo esa órbita, este domingo, en primer turno, Real Madrid venció con polémica a Athletic Club de Bilbao y le sacó siete puntos de diferencia a los de Quique Setién, que tenían la obligación de imponerse.

Con esa presima, Barcelona realizó una visita de riesgo a Villarreal. Se presentó en el Estadio de la Cerámica, un reducto siempre complejo para los equipos que se presentan allí. Pero no tenía ningún margen de error.

Consciente de esta situación, el ahora escolta de La Liga de España salió al campo de juego manera furiosa, casi con bronca. Así fue como mostró una de sus mejores caras en el 2020 y se fue al descanso 3-1 arriba.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Villarreal intentó ajustar piezas para volver a meterse en el partido. Al mismo tiempo, Barcelona, ya más tranquilo, contó con oportunidades para ampliar diferencias.

Así fue como, en la recta final del encuentro, el ingresado Ansu Fati resolvió de buena manera para estampar el 4-1 que luego sería definitivo. Barcelona no se rinde: a cuatro fechas del cierre se colocó a cuatro puntos de la cima.







Fuente: Bola Vip



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre