La Liga

Acaricia el título: el Real volvió a ganar y le sacó una linda ventaja al Barcelona

El Merengue se impuso por 1-0 en San Mamés, con gol de Ramos de penal. El árbitro cobró una infracción sobre Marcelo que protestaron los locales. Ahora, los de Zidane quedaron 7 puntos arriba del Barcelona.

Real Madrid  consiguió tres puntos de oro en el camino al título de La Liga. El equipo dirigido por Zinedine Zidane  se impuso por 1-0 a Athletic Bilbao , como visitante en San Mamés, con un gol de Sergio Ramos  de penal, en una situación que reclamaron los locales. De esta manera, el Merengue quedó siete puntos arriba del Barcelona, que juega esta tarde contra Villarreal.

El encuentro fue parejo. Ambos equipos tuvieron chances claras para marcar en la primera mitad, pero fallaron en los últimos metros. Los vascos se acomodaron y le complicaron bastante el trámite a los madrileños, de la mano de Iñaki Williams, su jugador más peligroso hoy.

El segundo tiempo tuvo pocas emociones, hasta los 25 minutos. El árbitro José Luis González  González decidió revisar con VAR una infracción de Dani García sobre Marcelo y finalmente cobró penal, que Sergio Ramos cambió por gol para extender su racha goleadora.

Pocos minutos después, el defensor vivió una situación similar en su propia área: pisó a Raúl García, aunque el réferi determinó que no era necesario revisar esa acción.

Aunque hizo algo de fuerza en los minutos que quedaban, el Athletic no llevó demasiado peligro al arco de Thibaut Courtois. De esta manera, Real Madrid  consiguió tres puntos de oro en la lucha por el título de La Liga. Ahora, sigue en la cima con 77 unidades, siete puntos arriba del Barcelona, que juega esta tarde ante Villarreal.




Fuente: TyC Sports



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre