El diablo en persona

La hija de un ex integrante de Bersuit Vergarabat lo denunció por abuso sexual

"Cada vez que buscaba su aprobación me rechazaba, después me abusaba y después me hacia sentir única. Disfrutaba de mi angustia, y se excitaba con eso", relató la víctima en las redes sociales.

"Mi papá Oscar Righi, ex guitarrista de Bersuit, abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de otras mujeres y personas desde que tengo memoria", de esta manera comienza el estremecedor mensaje de Lucila Righi, quien a través de redes sociales reveló los abusos y maltratos que sufrió por parte del reconocido músico.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238168-paso-a-paso-como-saber-en-que-banco-cobro-el-refuerzo-del-ife

"Desde que tengo memoria, le temo a la oscuridad. Decía que un hombre de sombras venia a tocarme y hablarme a la noche. Papá venía una vez cada tanto. Este papá apareció cada vez más, las pesadillas y los juegos sádicos aumentaron", describió.

De acuerdo al relato, el músico, conocido como Osky Righi, comenzó a separarla de su madre: "A papi se le ocurrió en ese preciso momento y de forma impulsiva crear una nueva familia, y trastornarme hasta odiar con 8 años a toda mi familia materna".

Lucila Righi, que ahora usa el nombre Ume Bôshi, publicó un texto en su perfil de Facebook, la situaciones de violencia sexual vividas durante su niñez y su infancia, a manos de su padre.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238166-cucharita-invertida-la-pose-preferida-para-hacer-el-delicioso-no-te-la-olvidas-mas

Lucila contó los recuerdos de su infancia, y narró los problemas que debía afrontar con su madre en un entorno de fama y excesos: "Luli tenía un padre famoso y fantástico, que la llevaba a los lugares más caros, y le daba sushi. Este papá venía una vez cada tanto, mientras se iba de gira y se fisuraba la plata en prostitutas, hoteles de 5 estrellas, cocaína y alcohol entre más cosas seguramente. Mientras, mi mamá y yo estábamos en la vulnerabilidad, en un mundo donde la gente te juzga y no entiende. Este papá apareció cada vez más, las pesadillas y los juegos‘sádicos aumentaron".

"Creci más y más, y cada vez su atención hacia mi era únicamente para hablarme sobre sus intimidades, sexo y su vida amorosa con sus parejas o amantes. Cada vez que buscaba su aprobación, me rechazaba, después me abusaba y después me hacia sentir única. Disfrutaba de mi angustia, y se excitaba con eso", señaló.

Tras años de abusos de todo tipo, la joven reveló que comenzó a causarse lesiones y a consumir drogas y alcohol. "Luli, la nena linda, ahora era una adolescente alcohólica, y adicta a cualquier cosa que tenga enfrente, llena de vínculos tóxicos, y generando peleas entre muchas personas, y después sintiendo toda la culpa junta", sostuvo.

"Yo no justifico a mi padre, no le tengo pena. La intención del post no es arruinarle la vida, sino me envenenaría a mí misma, y no quiero sentir más odio, yo no soy nadie para arruinarle la vida a nadie, ni tengo deseos de hacerlo. Solo ser justa, y clara", cerró.

Osky Righi integró la Bersuit por 26 años, hasta que en 2016 dejó la banda por motivos personales. Calificado como uno de los 100 mejores guitarristas de la historia del rock nacional, en la actualidad forma parte del grupo La Rayada, integrado por la actriz Romina Gaetani, de quien fue pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping