Sociedad
Astrología

El horóscopo de este domingo 5 de julio para todos los signos del Zodiaco

Conocé que te depara este día según lo que indican los astros.

QPS Sociedad

ARIES

Amor: Noticia familiar alegrará el día. Disfruta los momentos de intimidad, propicios para planificar el futuro de la pareja.

Riqueza: Una discrepancia en finanzas o en un tema profesional requiere resolverse con apuro. Trágate tu orgullo y da el primer paso.

Bienestar: Deberías reservarte un tiempo para dedicarle a tus afectos y así suprimir las tensiones que gobiernan tu vida privada.

TAURO

Amor: Alguien de tu trabajo puso sus ojos en ti y hará lo que sea para conquistarte. Mira bien a tu alrededor.

Riqueza: Tendrás que utilizar nuevos recursos, pero todo bien meditado ya que no hay nada que te obligue a poner en peligro tu dinero.

Bienestar: Trata de que tu hogar no sea un nido de conflictos y peleas. Armoniza tu espacio con sahumerios y aromatizantes dulces y agradables.

GÉMINIS

Amor: Alguien de tu entorno está ocupando cada vez más tus pensamientos. Aclara tus sentimientos y decide qué es lo que quieres.

Riqueza: Tenderás a exagerar tus emociones y harás que tus compaeros de trabajo estén pendientes de tu persona y de tu rendimiento.

Bienestar: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

CÁNCER

Amor: Una fila de amantes aparecerá en tu vida. Tu sex appeal estará a pleno y tu vida sexual no conocerá límites de edad ni de sexo.

Riqueza: La programación tendrá vital importancia en caso de inversiones o gastos. Si planificas con cuidado, no tienes nada que temer.

Bienestar: Cuida tu salud en base a ejercicios y una buena alimentación. Tu cuerpo te agradecerá que lo mimes un poco más.

LEO

Amor: Usa tu potencial creativo y descubrirás el amor sin límites. Noviazgos sin rumbo se convertirán en algo más sólido.

Riqueza: Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.

Bienestar: Sé coherente en tus pensamientos y en tus acciones. Es la única manera de progresar en la vida, así que tenlo en cuenta.

VIRGO

Amor: Período para estar todo lo que puedas en compaía de tu amor. Ayuda a tu pareja a dejar atrás los celos y las sospechas.

Riqueza: Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.

Bienestar: Busca paz interior y conéctate más contigo mismo. Planificar un viaje al campo o a la playa para el futuro, cuando la pandemia pase, te ayudará mentalmente.

LIBRA

Amor: Sólo hablando a corazón abierto lograrás reconquistar a tu pareja. Tus palabras fueron muy duras, deberás trabajar bastante.

Riqueza: Las cuestiones financieras pueden ocasionarte un serio revés. No te confíes en las cuestiones monetarias y ten mucho cuidado.

Bienestar: Buenas energías es lo que le hace falta a tu hogar. Cuelga una cinta detrás de tu puerta y verás cómo ciertas personas dejarán de visitarte.

ESCORPIO

Amor: Esta etapa no es la ideal para comenzar nuevas relaciones. Tu mente te pedirá diversión y tu cuerpo sexo sin compromisos.

Riqueza: Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.

Bienestar: Saca a relucir lo mejor de ti, y cuando quieran sacarte de las casillas demuéstrales que ciertas nimiedades ya no hacen chispa en tu vida.

SAGITARIO

Amor: Sientes que esta relación está estancada, que el fuego de la pasión se está apagando. Evalúa si quieres seguir de esta manera.

Riqueza: Consiéntete a ti mismo con algunas compras, pero al mismo tiempo trata de mantener tus gastos bajo control.

Bienestar: Las energías están un poco estancadas en tu ámbito laboral. Armoniza tu espacio con algún sahumerio y verás cómo todo cambiará para mejor.

CAPRICORNIO

Amor: Necesitarás realizar un cambio en tu imagen si quieres conquistar a esa persona de tu entorno. Comienza por un corte de cabello.

Riqueza: En el ámbito laboral atraviesas una fase muy positiva para las ganancias y la economía. Tendrás un golpe de suerte inesperado.

Bienestar: Una etapa de grandes desafíos se avecina. Lo mejor será estar preparado tanto física como mentalmente, así que relájate un poco más.

ACUARIO

Amor: Jamás creerás lo que un corte de pelo puede ayudarte en tus conquistas. Visita una peluquería y verás los resultados.

Riqueza: Tendrás la oportunidad de obtener ganancias que te permitirán mejorar tu posición económica y realizar nuevas inversiones.

Bienestar: Las disciplinas orientales te ayudarán a sacar esa energía negativa que te impide concretar tus proyectos. Comienza un tiempo de cambios.

PISCIS

Amor: La sinceridad nunca fue tu fuerte, pero ahora deberás ser sincero si quieres recuperar a tu pareja. Dile lo que realmente sientes por ella.

Riqueza: Evita hablar demasiado por teléfono porque, si no se trata de trabajo, podría llegarte algún reproche de tus superiores.

Bienestar: Necesitarás de consejos en esta etapa de tu vida, pero no encontrarás quién te los de. Escucha a esa persona que no le das crédito, sabrá ayudarte.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • R
    Rafael

    DEJEN DE INVENTAR EL FIN DEL MUNDO SERA EN SUS CASAS DEJEN DE CREAR PANICO . CUANDO TODO TERMINE NI USTEDES SABRAN CUIDEN SUS FAMILIARES Y RECEN. NO SEAN ESTUPIDOS.... DIOS LO SABE TODO USTEDES NI MIERDA

    Ver más

    05/07/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre