A tomar nota

Sigue habilitado el turismo interno en Salta salvo para Güemes, Orán y San Martín

Los que viajen lo deberán hacer con reserva hotelera o gastronómica para poder circular.

Matías Isola

Que Pasa Salta

En una jornada de importantes anuncios, desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) confirmó que el turismo interno sigue habilitado en Salta pese a las restricciones que regirán desde el próximo lunes en otras actividades. Los que viajen lo deberán hacer con reserva hotelera o gastronómica para transitar entre municipoios tal cual se venía implementando hasta el momento.

VER TAMBIÉN: "Desde Santiago del Estero hasta aquí no ingresará más nadie"

En la conferencia de prensa brindada esta noche, el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, dejó en claro que se puede realizar turismo interno en Salta, a excepción de los departamentos de General Güemes, Orán y General José de San Martín, que tendrán mayores restricciones para la circulación.

"Salvo en los departamentos Güemes, Orán y San Martín, se podrá realizar turismo interno, con las modificatorias referidas al horario de funcionamiento de comercios", indicó Posadas.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sandra

    Pero si nos vamos a turistiar nos van a pedir DNI para circular? Porque para viajar a pasear y que haiga que esta encerrada la mitad de las vacasiones pagando hotel es al cuete

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta