Alerta máxima

Bares, restaurantes, reuniones y gimnasios hasta las 20: el nuevo límite en Salta

La medida fue anunciada esta noche por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Matías Isola

Que Pasa Salta

A raíz de los casos que se multiplicaron en los último días en Salta, esta noche se anunciaron nuevas restricciones en algunas actividades. Con la finalidad de disminuir el riesgo de contagios de coronavirus, hubo marcha atrás en el horario de las reuniones sociales y familiares: el límite será hasta las 20 horas. La misma suerte correrá para la gastronomía y para los gimnasios según confirmó el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas.

VER TAMBIÉN: "Desde Santiago del Estero hasta aquí no ingresará más nadie"

De esta forma, bares, restaurantes y gimnasios tendrán que cerrar sus puertas a las 20 horas. De igual modo, tanto las reuniones sociales como familiares deberán terminar a esa hora. Las limitaciones se pondrán en marcha el próxima lunes y tendrán vigencia hasta el domingo 12 de julio.

Todas las medidas anunciadas por Posadas:

- El COE resolvió prohibir el ingreso de personas a la Provincia. Venimos llevando un control muy estricto. Sólo podrán ingresar transporte de cargas y cuestiones excepcionales que resolverá el COE.

- Otra medida es evitar la circulación en municipios de los departamentos San Martín, Orán y Güemes. Estamos haciendo una evaluación epidemiológica.

- También se decidió ampliar la limitación para asistir a los comercios para todos los municipios. Es una restricicón para la totalidad de los municipios, no sólo para los que tengan más de 30 mil habitantes. Hay que respetar la limitación según la terminación del DNI.

- Sólo deportes individuales, no colectivos ni en equipos. Habrá limitaciones.

- Hemos decididos que actividades como gastronomía, reuniones familiares y sociales, y gimnasios serán sólo hasta las 20.

- Pedimos que salgan de las residencias sólo si es necesario. 

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    Como Salta es una ciudad turística hay muchos negocios gastronómicos que emplea a miles de salteños, muchas veces con alquileres onerosos, y un costo fijo elevado. Recién se empezaba a mover muy poco el rubro, apenas quizas para cubrir algunos gastos. Esta medida es colocarle los clavos a la tapa del ataud.

    Ver más

    Responder
    • chupala

      Y que preferis morirte, pelotudooooooooooooooooooo? Sos ganso opa o que?

      Ver más

      Responder
  • Fusta

    Saenz es un real pelotudo, ese coe no tiene idea de nada, se creen que después de las 20 hay más contagios. Están cagando a la gente, se creen los dueños de la provincias estos hijos de remil puta, son ellos los que traen contagiados por seguir con su currito sino pregunten a la Silvia magno

    Ver más

    Responder
  • Joven

    Se creen graciosos con los comentarios ? Son re nabos!!! Son re de 1990 !!! Vayan a cocinar manga de gente mayor !

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      vos pensás que vas a mantenerte joven dentro de veinte años, cuando te veas como un viejo de mierda y tus perspectivas cambien dirás que los jóvenes de la época futura no te comprenden, eso se denomina choque generacional

      Ver más

      Responder
  • Hdp

    Gobernador la verdad que tenes unos funcionarios que no saben una bola de acá disculpa pero ya no te veo Gustavo saenz. Sos un pelotudo de mierda , no aprendes más, cambia a todas esa gente que tenes rodeada empezando por tu mujer por que te están hundiendo papi, despertate esa don gente de urtubey te eatan haciendo meter la pata mi vida , en el que menos pensa es el que te va a llevar por un buen camino te lo aseguro . Empezando por la lacra ese que tenes de chófer, se me hace que se llama Fran venavide, es una mierda se le subió el humo a la cabeza .

    Ver más

    Responder
    • LUTFERRANDO

      ANDA AL OCULISTA URGENTE! Esta bastante gordito el sopeti para que no lo veas

      Ver más

      Responder
  • Bolsonaro

    De que mierda sirve sí los bolivianos entran por todos lados

    Ver más

    Responder
  • Qwerty

    Se puede ir a los telos depue da las 20

    Ver más

    Responder
    • ADOLF

      si yo fui con tu jermu CORNETA!

      Ver más

      Responder
  • Wauuuu

    Bien Villada también chuqui el enano maldito que novedad ORAN Y TODO EL NORTE RESTRINCIONES MUY BIEN PERO DIGO SOLO SE CONTAGIA DESPUES DE LAS VEINTE por que no entiendo una bosta podes hacer de todo hasta las veinte horas por que a las veinte cero un segundo te come el cocoooo!!!!! Que pedazos de bóludos atómicos el Sacha gaucho y el ministro payasada como nosotros los gauchos decimos busquen un quirquincho y háganse acabar el HOYO

    Ver más

    Responder
  • El enfermero

    Hasta que no estemos hasta las bolas todos, estos hijos de puta no van a dejar de joder con el puto negocito de seguir trayendo infectados de afuera. Corruptos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Ven que boludos que somos .. mientras nos distraen con esto hay gente que está aprovechando esto junto.con el.coe

    Ver más

    Responder
  • Lulu garcias

    Siendo la horas 20: 23 están fiesta de fiesta en astigueta y ituzango. En un portón negro todo toman ni se cuidan

    Ver más

    Responder
    • ADOLF

      ES A PARTIR DEL LUNES ... BOLUDA!!!!!

      Ver más

      Responder
    • Lulu garcias

      Son 22:12 se llamo policía noo hace nada esos borrachos salen orinar vereda siguen fiesta ohj 911 se prende ahh todo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta