Alerta máxima

Desde Santiago del Estero hasta aquí no ingresarán más repatriados ni nadie

Durante una conferencia de prensa el mandatario realizó anuncios para una nueva etapa frente a la pandemia de coronavirus.

En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se mostró determinante y anunció que habrá un cierre estricto de fronteras. Uno de sus anuncios principales fue restringir completamente el ingreso de personas al territorio provincial. 

"He conversado con gobernadores de todo el norte y coincidimos en el cierre de fronteras. A partir de hoy nadie podrá ingresar a Salta sin el certificado especial del Comité Operativo de Emergencia", remarcó el mandatario. 

A su vez, sostuvo que se reforzarán todos los controles para garantizar la salud de todos los salteños. "Sin salud no hay economía", aseveró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bony toanuncio

    Y la avioneta de las 20. No digan que es un piloto romántico que le gusta pasear a esa hora, para ver las luces de la ciudad desde el aire.

    Ver más

    Responder
  • pelota

    pero hay que ser pelotudo habilita el turismo que viajan minimo 4 personas y no podemos jugar un fulbito es un pelotudo este enano

    Ver más

    Responder
  • Payaso

    Es la tercera vez que anuncia lo mismo y sigue importando contagiados con mucho éxito. Inútilesssss

    Ver más

    Responder
  • ana

    Saenz, andá a decirle eso a los bolivianos que estan esperando en la frontera para regresar. De villazon hay un grupo importante que exige al gobierno argentino transporte y plata para alimentos. Lean el diario de villazon, es indignante.

    Ver más

    Responder
  • SOS

    Gustavo Saenz sos el peor gobernador de Salta!!!! Hiciste el mejor negocio en 3 meses con los repatriados!!! Debes haber recaudado muy bien!!! Dejaste ingresar a toda esa gente que tenía el virus para propagar la enfermedad en esta provincia y la culpa la tienen los salteños que salían al centro de la ciudad????? Nosotros no teníamos el virus circulando y hoy 05 de julio de 2020 tenemos circulación viral por su culpa, por su irresponsabilidad y por su ambición política!!!! Pongase de frente a nosotros y diga la verdad!!! Hace cuanto que Jujuy tiene transmisión viral y no la cortó con las salidas a esa provincia!!! Ahora vino gente de Jujuy con el virus!!!! Desde Marzo tuvo tiempo de blindar las fronteras y hace poco hizo una nota al gobierno nacional para que le manden el ejército. Una vergüenza!!!! No quiso cerrar la provincia hasta Septiembre inclusive y así hubiésemos podido estar tranquilos, trabajando con normalidad y sin miedo, pero ahora que hay circulación viral, cuando ya es demasiado tarde, decis que no va a entrar nadie??? Ya no te creemos mas nada porque vas a salir a justificar cualquier imagen que ponga la gente en las redes sociales y vas a decir que estaba autorizado por el COE. Desde Marzo hasta estos días de Julio tuviste tiempo de hacer algo bien y preferiste llevarnos a la tumba pero te vamos a llevar con nosotros. La gente debe saber que esto si se podría haber controlado y disminuido al máximo. Solo los camioneros con mercadería de limpieza y alimentos debían ingresar y con un estricto control porque no podíamos quedar desabastecidos. Te aseguro que todos los salteños saben que esto era lo único que se debía hacer. Tenes un equipo de inútiles y mentirosos como vos y que solo les preocupa la reelección de la Gobernación!!! No salen a dar la cara!!! Donde estaba la Ministra de Salud ayer???? De que tienen miedo si solo le responden a los periodistas amigos???? Lo que hiciste con Tartagal y Orán paseando y sacándote fotos con la gente por andar de campaña? Por que no vas ahora a esas ciudades y te seguís sacando fotos??? No tenemos ni Justicia en Salta porque deberías estar imputado por propagar la enfermedad!!! Dejaste entrar el virus para que se contagien todos los salteños con tus malas decisiones políticas pero eso no va a ser posible porque ya tenes asegurado todo con los nuevos jueces de la Corte de Salta que nombraste en plena pandemia. Gustavo Saenz se quedó con los fondos que mandaron desde Nación para pagar el bono a todo el personal de salud de la provincia y después hacer su campaña con ese dinero que no le pertenece. No mientan!!! El sector privado lo cobró pero el sector públco no porque Ud y su equipo se lo quedaron. Es para todos el bono y no para algunos. Cuanto daño nos hiciste y tanta mentira de tu entorno?. Y lo que no sabemos todavía?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Y que hacemos con la Bolivianada Sr gobernador? Blinde la provincia completa de una puta ves, no se da cuenta del.desastre que hace? Asesorados por una manga de inútiles que lo único que les importa es cobrar a fin de mes. Se cagan en al gente

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Porq cree tener derecho a impedir que las familias de salta no puedan ver seres queridos si retornan y se aislan cuál es el problema

    Ver más

    Responder
    • Ah bueno...

      Nadie puede entrar a Salta. Una medida dura que te guste o no este enano de gobernador debería haberla tomado hace mucho tiempo!
      Y de los famosos repatriados NINGUNO hace aislamiento...por eso se fue todo a la mierda.

      Ver más

      Responder
  • Ministerio

    La borraron a la Medrano
    Es una impresentable
    Saenz , exhala. Te va a llevar puesto ....mira lo que hizo cuando fue al sanatorio los Altos de coordinadora. Ese antecedente no lo sabías??
    Es mala persona

    Ver más

    Responder
    • Paciente

      Como toda coordinadora, cagada, meter pua y burlarse de la gente debe haber hecho.

      Ver más

      Responder
  • Pascual

    Hay que cerrar bares boliches cabaret iglesias evangelicas hoteles gimnasios todos esos lugares de PECADO y perdicion y solo mantener abiertas Iglesias (la Verdadera nada mas), hospitales, almacenes y peluquerias Y CIERREN LA FRONTERA A BUENOS AIRES SI SALTA DEBIERA INDEPENDIZARSE DE ARGENTINA Y HASER UN PROPIO PAIS CAPITAL DE FE RELIGIOSA SEÑOR DEL MILAGRO Y GUEMES GAUCHO PATRIA LIBRE QUE LES PASA POTTEÑOS PA QUE QUIEREN VENIR A LA REPUBLICA DE SALTA QUIIIIIIIII???????

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Tienen razón ay dinero por medio ,por siguen entrando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta