Noche de controles

En Salta, cayó la Policía de sorpresa y clausuró dos bares que no cumplían el protocolo

En los operativos también se labraron actas de infracción en otros locales gastronómicos.

Bares y restaurantes de Salta tienen permiso para funcionar hasta las 0 horas y con el cumplimiento estricto del protocolo. Sin embargo, existen algunos locales que no cumplen con las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) y por ese motivo se labraron nuevas infracciones en controles realizados anoche por la Policía.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Murió en Salta y confirman que tenía coronavirus"

Según informaron fuentes policiales, en los controles integrales realizados anoche se clausuraron dos locales gastronómicos con incumplían con las medidas de seguridad vigentes para prevenir contagios de coronavirus.

El parte de la Policía:

En el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria COVID - 19 policías de distintas unidades especiales controlaron anoche distintos locales comerciales del micro y macro centro de la ciudad.

El trabajo se hizo de forma conjunta con inspectores municipales a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos para el funcionamiento de cada rubro según las normativas vigentes.

Se detectaron distintas irregularidades como el funcionamiento fuera del horario permitido, incumplimientos del distanciamiento social, falta de permisos de habilitación comercial y faltas generales a las normas de salubridad.

Se labraron 15 infracciones y se clausuraron 2 locales gastronómicos.

Cabe destacar que el trabajo articulado con inspectores municipales se realiza en todas las localidades supervisando el estricto cumplimiento a las normativas dispuestas ante la pandemia de COVID - 19. Reforzando el trabajo diario en las localidades más afectadas y según lo determinan los diferentes Comités Operativos de Emergencia de los municipios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Él quitación

    Si por cada bar habría una iglesia,se fundiría el país con los sueldos que tendría que pagar a los curas

    Ver más

    Responder
  • José

    No solo la gastronomía, sino la mayoría.no tiene conciencia, hoy pase por una peluquería de mujeres en 25 de mayo antes de llegar a la calle España y estaban como si nada sin barbijo ni las clientas ni la peluquera,.ninguna medida de protección, no había distanciamiento social. Pasa que era sábado y no controlan este tipo de comercio Una vergüenza después lloran pr trabajar y cuando los dejan no respetan nada

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Pongan los nombres de los bares que no cuidan a la gente

    Ver más

    Responder
  • QUEPASACHETOS

    POR QUE NO BAN A LOS BARES DE TRES CERRITOS ???? LA GENTE ESTA COMO SI NADA. NINGUNIO BARBIJO

    Ver más

    Responder
  • Pascual

    Clausuren los bares para siempre todo eso es vicio y pecado, si por cada bar hubiese una iglesia y por cada boliche una catedral que distinto seria Salta

    Ver más

    Responder
    • si

      seríamos el triple de boludos...

      Ver más

      Responder
  • coya

    todavia no se derogo el decreto de SAENZ ??' quitandole la potetad a la policia de ser juez y parte??? ES ANITICONSTITUCIONAL. ,, Y AQUE EN SALTA NINGUN MEDIO DICE NADA,,,

    Ver más

    Responder
  • TUPAC

    ME LIMPIO EL CULO CON LAS INFRACCIONES QUE NOS HICIERON, QUEREMOS TRABAJAR, SI TENIAMOS TODO EL PROTOCOLO

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Que bares claúsuraron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta