Alerta máxima

Desconocen dónde se contagió el hombre que falleció en el San Bernardo

El hisopado arrojó que tenía coronavirus tras su deceso. Había llegado de Orán con un cáncer avanzado de páncreas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Las alarmas se encendieron este mediodía en Salta con la confirmación de que un hombre fallecido en el hospital San Bernardo tenía coronavirus. El paciente padecía una enfermedad terminal (cáncer de páncreas avanzado) y murió luego de una delicada intervención quirúrgica. Por provenir de una zona en estudio epidemiológico, le realizaron un testeo protocolar y el mismo arrojó positivo para COVID-19.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Murió en Salta y confirman que tenía coronavirus"

La preocupación radica en que el paciente de 70 años vino de Orán y por el momento se desconoce cómo o en qué circunstancia se contagió de coronvirus. Estuvo internado en el hospital San Vicente de Paul antes de ser derivado al nosocomio de la capital salteña.

Desde Vigilancia epidemiológica buscan a los contactos estrechos del paciente para aislarlos y realizarles los hisopados. Además, la investigación se centra en determinar si el contagio se produjo en Orán o en Salta.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    MAMARRACHO DE GERENCIA !!! NI CALEFACCION HAY CON ESTE FRIO!!! ACOMODANDO AMIGOS SOCIOS Y DEMAS

    Ver más

    Responder
  • supero pro

    Que va a hacer ahora el gerente general Contador Martinis???? O va a seguir pelotudiando y sacandose fotos para el facebook???
    Pagan sueldos de 300mil pesos a casa contador de la coordinacion de gerencia y no hay alcohol en gel para repartir a los empleados...
    Tremendos hijueputas... y salomon no existe... titere de martini

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    Si pero todos ahora se preguntan donde se contagió no habrá que averiguar ahora quien o quienes podrán estar infectados a causa de este paciente?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta