Alerta máxima

Trabajadora del Hospital San Bernardo dio positivo por coronavirus

Durante la jornada de hoy se confirmaron 14 nuevos casos de COVID-19 en el territorio provincial y crece la preocupación.

Autoridades sanitarias confirmaron la existencia de 51 personas con coronavirus que residen habitualmente en Salta. Entre estos, se supo que una trabajadora del Hospital San Bernardo se encuentra completamente aislada desde hace al menos 2 semanas que tuvo su resultado positivo durante la trágica jornada de hoy.

Según supo este medio, la empleada habría estado en una zona complicada de Jujuy, por una emergencia familiar. Desde ese momento no regresó a trabajar en el nosocomio y se mantuvo en estricto aislamiento, respetando todos los protcolos.

Diversos sectores, se han hecho eco de la indignación producto de la ausencia de explicaciones por parte de los titulares del área epidemiológica de la provincia. Recordamos que entre la jornada de ayer y hoy se conoció, sin precisiones, la existencia de 24 nuevos casos de COVID-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Trágico

    Trágica jornada de hoy????!!!! Que forma más estúpida de dar una noticia con el sólo objetivo de generar pánico..???

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Salomon garca vos y el contingente de contadores y abogados q trajiste de forros y ladrones martini y compañia !!! son basura

    Ver más

    Responder
  • Nilda.

    la que se contagio es empleada... dice el informe.....pero que es..??? medica... es enfermera... oficinista --secretaria.. ho es una de las que pasea por el pasillo y no hace una mierda mas que llevar chimentos al gerente.. diciendo quien esta en contra de este. ...ha y los contadores que son la peste del san bernardo... siguen robando a dos manos.....pero barbijos para el personal no ay..... las enfermeras y medicos tienen que llevarse sus propios tapabocas... y es por orden del gerente.... es lo que dijo la encargada de higiene y seguridad.

    Ver más

    Responder
    • MEDICO PELOTUD

      no hay barbijos, y la momia de Farmacia mezquina el alcohol por orden de martini.
      Pero si hay plata para que ellos se paguen sobresueldos de 300 lucas.
      Son todos inutiles, paracaidistas que los echaron del grand bourg por gatos... y el pelotud.. de Salomon cree q tiene a los mas genios economista del pais...
      Boludoooo... los sacaron del grand bourg por inutiles!!!!
      y ya perdiste la reeleccion, inutil

      Ver más

      Responder
  • Eee

    Y el bono de 4 pagos de 5 mil que pasó????

    Ver más

    Responder
  • Jorgge

    Sigamos con un gobernador pelotudo. Chorro . Garca.
    No demostraron una mierda . Al igual que intendenta betina romero y secuases.
    Alguen sabe que paso con los depositos e. Donde desarmaron los bolsones ??. Y hasi quieren que te quedes en casa??? Y que mierda comemos?? HIJOS DE PUTA . LADRONES...
    Pidamos la RENUNCIA DE TODOS .. YAAAA . MALDITOS HIJOS DE PUTA..

    Ver más

    Responder
  • Sol

    No vallan el hospital están hasta hasta las patas

    Ver más

    Responder
  • Fredy Martinez

    Restringen en localidades con poco y nada de casos, ocultan los casos e. Capital. Flor de forros hdp. Mas vale que nos contagiemos todos por su putisima incompetencia la concha de tu hna

    Ver más

    Responder
  • supero pro

    Que va a hacer ahora el gerente general Contador Martinis???? O va a seguir pelotudiando y sacandose fotos para el facebook???
    Pagan sueldos de 300mil pesos a casa contador de la coordinacion de gerencia y no hay alcohol en gel para repartir a los empleados...
    Tremendos hijueputas... y salomon no existe... titere de martini

    Ver más

    Responder
    • jeques

      todo el mundo en cuarentena y los jeques arabes ,mal llamados politicos, no brindan nada a la sociedad que los voto,(sociedad mansa)

      Ver más

      Responder
  • Yo tambien quiero cobrar 300mil pesos

    El gerente general del hospital, el contador martinis junto a su secuaces contadores y abogados que llegaron desde no se sabe donde hace seis meses, aparte de pagarse sobre sueldos de 300 mil pesos y sacarse fotos para el Facebook pedorro del hospital. No hacen nada!!!!
    Ni siquiera autorizan a dar alcohol para los empleados

    Ver más

    Responder
    • Ale

      Dejen de llorar que bien se sabe que uds no estan trabajando. No quieren atender a nadie y hay gente que va una vez por semana.

      Ver más

      Responder
  • Marc

    Dejen la paranoia, los comercios apenas están vendiendo, para pagar las deudas que tienen. Ahora la única enfermedad que les sale de la boca es del corona virus

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta