Alerta máxima

No se recibiría a ningún repatriado más: la tajante decisión de Sáenz

Las nuevas medidas del Gobierno serán anunciadas este sábado a las 19.

Este sábado a las 19 habrá importantes anuncios del Gobierno provincial.

Se supo de manera adelantada que Salta no aceptará el ingreso de más repatriados y podrían aislar por completo al departamento de Gral. Güemes. 

El anuncio estará a cargo del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, y por el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, en representación del COE. Se proyectará en redes sociales y canales de TV abierta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cielo sin control

    Es difícil poner policías en el aire. Otra vez la avioneta de las 20. No creo que sea un piloto romántico que le gusta volar de noche porque le gustan las lucecitas de la ciudad. Controlen que esta pasando por el cielo de la ciudad. Publicidad para un circo o parque de diversiones no es. Se escucha al vólido pasar nomás. Raro no?

    Ver más

    Responder
  • 607175

    dediquese a gobernar para eso esta y dej de contradecir sus anuncios

    Ver más

    Responder
  • atlas

    si los salteños no pueden trabajar, que los empleados publicos y politicos no puedan cobrar sus sueldos, estan hace meses rascandose con ssueldos seguros, mientras quienes les mantienen se empobrecen, los parasitos estan en sus casas seguros con sueldos seguros. Y no hacen nada ni antes de la pandemia y menos ahora, no solucionan ningun problema de los salteños, al contrario ellos son el problema de gran gasto publico, no tenemos nada todo el dinero de los salteños va a pagar los sueldos de los parasitos. Si nos fundimos, nos fundimos todos. Si no cobra 1 no cobra ninguno.

    Ver más

    Responder
    • #

      POBRE BURRO SOS .. LO SABÍAS?
      NADIE TE MANDO A QUE SEAS UN FRACASADO DE LA VIDA SIN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.
      PROBA CON QUEMARTE LAS PESTAÑAS UNOS 6 O 7 AÑOS Y VERAS QUE DISTINTA SERÁ TU MEDIOCRE VIDA .. CACHIVACHE!!

      Ver más

      Responder
  • lucas

    este desgraciado todas las veces dice lo mismo, hace meses se le dice que no meta a gente, que salta permanezca aislada, pero no, el dice una cosa y hace otra. Lo unico que hizo en esta cuarentena es meter a sus amigos en negocios y contrataciones del estado, es meter a sus amigos y militantes en puestos publicos. Es agregar jueces en la corte para darle impunidad a urtubey y a el y aumentar el gasto de salta, encima diciendo que es feminismo??. Esta gente merece que sse le estalle la provincia, ya fue mucho robo y quieren seguir con la misma forma de hacer politica, robar, rascarse, meter amigos, darles negociados. Y ya no va mas.

    Ver más

    Responder
  • Poncharelo

    Ustedes le creerán que no recibirá repatriados a nuestro gobernador?

    Ver más

    Responder
    • Margarita

      No pues si miente a casa rato

      Ver más

      Responder
  • sergio

    hace 3 meses q no tenia q entra ningun repatriado ni nadie. MANGA DE INOPERANTES y en las localidades donde hay contagios todos a fase 1 por 21 dias ¡¡¡¡URGENTE!!!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Traer repatriados es un negocio que tiene con la Magno, ahora le soltó la mano porque la están investigando desde Buenos Aires sino acá en Salta serían muchísimos casos más, traían de todos lados.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Me cago en todos los que putean alos repatriados...no sé cómo mierda hicieron para volver pero sigo en Tucuman porque no tengo manera de volver.Y si llega a haber circulación comunitaria en Salta no se olviden manga de culiados que es por culpa de uds no de los repatriados.Si hace 2 meses que mis amigos me cuentan que salen como si nada pasara.

    Ver más

    Responder
  • Adelina

    Después de más de 100 días se dio cuenta el Gobernador. Dios mío, en manos de quien estamos.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Nos piden un esfuercito mas y la policia nos trata en la calle como delincuente y SIGUEN PERMITIENDO ENTRAR GENTE DESDE AFUERA que ineptitud de los gobernantes ...esperan que se junten unos cuantos enfermos y nos encierran a todos y ademas piden UN ESFUERCITO MAS qlp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta