Quedate en casa

Coronavirus en Salta: el Gobierno hará importantes anuncios este sábado

Se confirmó que la conferencia será encabezada por el ministro de Gobierno Ricardo Villada y no por el gobernador Gustavo Sáenz.

Este sábado habrá importantes anuncios para los salteños. A una semana de la vuelta atrás con las restricciones en el marco del "distanciamiento social", el Gobierno de la Provincia dará esta noche una conferencia en la que anunciarán las medidas con las que se continuará la cuarentena en Salta. 

Se supo de manera adelantada que la provincia no aceptará el ingreso de más repatriados y podrían aislar por completo al departamento de Gral. Güemes. 

El mensaje estará a cargo del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, y por el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, en representación del Comité de Operaciones de Emergencias (COE). Se proyectará en redes sociales y canales de TV abierta, desde las 19. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    INOPERANCIA 100% TANTO DE PARTE DEL GOBERNADOR COMO DE LA INTENDENTA, AHORA YA NO DA LA CARA EL KICILLOF SALTEÑO, MÁS VALE QUE NO ENTRE NINGÚN REPATRIADO PORQUE SI VOLVEMOS A FASE 1 EN LA CIUDAD ARDE TROYA, LOS FUNCIONARIOS Y LOS PLANEROS TIENEN ASEGURADO EL PLATO EN LA MESA PERO LA GENTE QUE TRABAJA Y QUE GANA EL DÍA A DÍA NO VA A AGUANTAR PASAR MÁS HAMBRE, CORTEN EL IFE SINO LOS BOLITAS Y LOS CHILENOS SE VAN A SEGUIR COLANDO POR CUALQUIER LADO PARA COBRARLO Y VIENEN INFECTADOS.

    Ver más

    Responder
  • Muy bien

    Por el gobernador. Sabemos que todos son repatriados. Seguí quedándote en casa, el gobierno te cuida,jejeje.

    Ver más

    Responder
  • Ruso

    Porque se borra SAENZ???? Hay que estar poniendo la cara siempre, no solo cuando todo va más o menos bien.
    Que error cometimos al elegir a nuestros gobernantes sabiendo que demostraron inoperancia en su gestión anterior, porque la municipalidad fue un desastre y con gran corrupción.

    Ver más

    Responder
  • Yo doy la cara

    Donde esta el que se hace que siempre está...... ahora con las malas noticias manda a sus lacayos....

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Era hora ya en tres meses y días de la cuarentena, trajeron a un montón , los primeros se justifican ahora despues de dos meses seguir trayendo gente? Que querían los que vinieron vivían en otro lugar y de pronto quería volver a salta?

    Ver más

    Responder
  • Mathilda

    Emano impresentable. Cero capacidad de gestión. Como si hubiera una fecha y horario en el que el virus va a dejar de circular. Tenemos que empezar a convivir con el virus guardando las medidas sanitarias de rigor. El momento es ahora. Volver atrás es un gran error. Las pymes no aguantan mas tanta mariconeada y falta de criterio que las están matando. Claro, como para ellos no existe la preocupación de no tener los ingresos para pagar lo básico, solo se preocupan para no quedar mal parados frente a los votantes para una futura elección. Viven especulando electoralmente. El miedo no es la salud de la gente. El miedo es que no los vuelvan a votar. Dan asco.

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    sILVIA Magno va seguir haciendo entrar repatriados, quién puede creer que no va ser así?

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR!!!

    Desde el comienzo de la cuarentena se informó que no entrarían repatriados y hoy van a volver a anunciar lo que NUNCA SE CUMPLIÓ!!

    Ver más

    Responder
  • Llegan tarde?

    Siempre llegan tarde ?. Seguramente infectados de gral Güemes estuvieron entrando y saliendo a salta capital toda esta semana.

    Ver más

    Responder
  • Vivo

    Jajaaja posada no sabe una nose q va decir jajaja es un inútil estos no tienen la menor idea donde están parados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta