Alerta máxima

[URGENTE] Se confirmó un nuevo caso de coronavirus Salta y suman 11 en un solo día

Desde Orán confirmaron un nuevo caso de COVID-19 en esa localidad e ingresó por Jujuy.

Una jornada difícil para la provincia, que desde el inicio de la pandemia hoy registró el mayor número de casos positivos de coronavirus. El nuevo positivo se encuentra en la localidad de oran y se trata de una persona mayor de edad que ingreso desde la Provincia de Jujuy y se encontraba cumpliendo aislamiento en la Casa de Retiro.

Según consignó diario El Tribuno, este último caso es el que no representa ningún riesgo ni preocupación para las autoridades sanitarias, puesto que ya estaba con vigilancia epidemiológica.

En la etapa final, cómo lo indica el protocolo, se le realiza el análisis PCR, el cual arrojó positivo para Covid-19. Actualmente se encuentra alojado en el Hospital San Vicente de Paul.

Con los nuevos infectados, Salta ya tiene 56 casos detectados en suelo salteño: 42 con domicilio habitual en la provincia, mientras que son 14 los casos reclasificados a otras jurisdicciones. Mientras que hasta la fecha ya fueron dados de alta 20 personas.

También podes leer: La falta de información genera pánico

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moli

    El señor Pepe tiene razon

    Ver más

    Responder
  • SAENZCAMPEON

    GRANDE GUSTAVITO! TENEMOS EQUIPO PARA EL FUCHI! CORONAVIRUS SALTA A LA LIGA SALTEÑA!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    La circulación comunitaria ya está, solo falta que la admitan

    Ver más

    Responder
  • Titi

    El sr. Gobernador deberia cumplir su palabra de que no iba a dejar pasar gente que provengan de las zonas rojas. Volver a fase uno es facil para los que tienen un sueldo asegurado, pero yo y como muchos otros salteños q vivimos del dia dia como hacemos para subsistir? Por ejemplo a mi no me aprobaron para el IFE, y debe haber un monto en esa situacion. El la primera fase me la banque e hice la cuarentena y como yo varios nos portamos bien.

    Ver más

    Responder
    • gilda

      te doy la solucion titi.....presenta un dni boliviano y te dan al toque el IFE.....

      Ver más

      Responder
  • Luis

    Y ahora sigan alentando el turismo interno . Mario peña solo le importa sus negocios y la gente que se joda

    Ver más

    Responder
  • Para pepito

    Chupame bien el pingo pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Aca en Tartagal vienen camiones de Jujuy a repartir vinos, mercaderias y andan como si nada, Mimessi y Armella no controlan, y a los dptos. Los jujeños no nos dejan ni pasar x ruta 34

    Ver más

    Responder
  • Pensa

    Face 1 jaja para q si en el norte está problema de jujuy esos bolitas están sucios hay q clausurar la frontera todos los infectados son del exterior o bien de Bolívia o jujeños

    Ver más

    Responder
  • mili

    gracias gustavo saenz por dejar entrar bolivianos infectados, nos esta matando y nos condenaron, ya es demasiado tarde para poner mano dura, hizo todo mal, ya hay contagio comunitario

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    hacete culia pepe!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta