Astrología

Son capaces de cualquier cosa: estos son los mejores cocineros del zodiaco

De la nada pueden hacer una comida para chuparse los dedos, cuentan con una capacidad única para la cocina.

QPS Sociedad

¿Eres bueno en la cocina? Tal vez se deba a tu signo del zodiaco, sin dudas hay quienes tienen una capacidad innata para esto.

A veces parte de una tradición familiar y otras tantas cuesta mucho explicar de dónde viene ese don que algunas personas tienen para cocinar. Se trata de esto, algunos signos son definitivamente superiores en la cocina.

Cáncer

Para los de Cáncer parece ser algo de nada, son muy buenos asando carnes y comidas a gran escala. Quien organice una fiesta, deje la cocina a cargo de alguien de Cáncer y sabe que no va a fallar.

Virgo

Quienes son de Virgo son detallistas, sus platos serán los mejor decorados y presentados. ¿Quieres ver un plato bonito? Dale la misión a estas personas que tienen en eso su fuerte en la cocina

Escorpio

De la nada hacen todo, para alguien de Escorpio es muy sencillo juntar dos o tres cosas y sacar un plato maravilloso. Parecen haber nacido para la cocina.

Capricornio

Quienes son de Capricornio se caracterizan por ser muy buenos con las pastas y las salsas. Esta gente tiene un don para la cocina, lo hacen rápido, sencillo y delicioso.

Piscis

A los nacidos en Piscis les gusta agasajar a sus seres queridos. Si inauguran su casa o celebran algún acontecimiento, quieren ser ellos los que están a cargo de la cocina. Alimentar es su forma de dar amor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping