Política
Allá está la igualdad

Municipales piden mejoras salariales y Prado designó un asesor por 60 mil pesos por mes

La Resolución 427/2020 de la Municipalidad de Aguaray detalla el nombramiento de Héctor Francisco Villalba como asesor con un salario que cualquier trabajador soñaría.

Columnista

Mientras los municipales de Aguaray esperan un aumento salarial que los acerque un poco al costo de la canasta básica, el intendente Jorge Enrique Prado concretó un nombramiento llamativo en medio del escándalo que lo tiene al borde de la destitución, el gasoducto NEA.

A través de la resolución 427/2020, el jefe comunal decidió nombrar como asesor al Sr. Héctor Francisco Villalba, con un ingreso soñado por todos los trabajadores de Aguaray.

Según supo este medio, no se trataría de un residente habitual del pueblo norteño, sino que habría desembarcado para "colaborar" con Prado en el intento de no ser apartado del máximo cargo del Poder Ejecutivo.

"Nos bajaron el sueldo, un trabajador promedio cobra entre 8 y 15 mil pesos. Esto es una aberración para la familia municipal de Aguaray", lamentó un trabajador.

Esta nota habla de:
15Comentarios
  • Q
    queee???'

    aumento de sueldo??? agradezcan que tienen laburo !!!

    Ver más

    07/07/20
    0
    0
    Responder
  • GMñ
    Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido! Ya ni ñoqui podí se tranquilo, qué no!? Teni que se más discreto, yo hace más de 20 años que soy ñoqui y me siguen manteniendo los capitalinos, saludos mi hermano!

    Ver más

    05/07/20
    1
    3
    Responder
  • L
    Lore

    Haga vale su palabra y pague el ife acá en dalta tambiem ya que la gente que es pobre.ovupa esa plata para trabajar y más pagar su alquiler deudas todo eso estamos en la pobreza xq con todo esto no se puede buscar trabajo nada somos una provincia pobre haga valer su título señor gobernador

    Ver más

    04/07/20
    2
    4
    Responder
  • I
    Ife

    Señor gobernador ahora que va hacer con tantos cv19 espero que vuelva a la fase uno espero que haga que tambiem paguen el ife a la gente de slata x que es una provincia más pobre se le va a venir la gente encima si no pagan el ife en bsas hay gente Rica que cobran el ife nosotros estamos en la miseria pobresa ya que usted no ayuda a la gente darle trabajo o algún plan para que trabajemos

    Ver más

    04/07/20
    2
    4
    Responder
    • F
      Fernandez

      Anda labura hdmp vago de mierda.QUERES PLATA ....LABURAAAAA

      Ver más

      04/07/20
      5
      4
      Responder
  • J
    Javier

    Estimado Columnista, solicito a uds retirar la imagen que encabeza la nota, la misma no tiene relación con la información que intenta implantar como noticia. Dicha imagen forma parte de una foto por un concurso de baile folclórico, en la cual mi hija participo junto con otros chicos de hasta 18 años A veces una imagen vale mas que mil palabras.
    invito a retirar y aclarar esta situación. pueda YO estar de acuerdo o NO con la publicación informativa que el medio intenta implementar como noticia.
    muchas gracias

    Ver más

    04/07/20
    5
    1
    Responder
    • EGL
      El Gaucho Lunari

      No van a retirar la foto, Javier. Así que no hinchés los huevos.

      Ver más

      04/07/20
      2
      4
      Responder
  • M
    maria

    Y que opinan los Gremios Municipales de la zona???? o está bien este nombramiento??? Tal vez no se enteraron????

    Ver más

    04/07/20
    3
    0
    Responder
  • P
    Pepe

    En Aguaray cualquiera gana 60 lucas, sueldos petroleros, Aduana, Migraciones, Senasa, Gendarmeria etc. et.!! Superan los 120 lucas

    Ver más

    04/07/20
    3
    1
    Responder
  • M
    Maria

    La gente de esa localidad pareciera que son todos unos pelotudos,para seguir manteniendo semejante corrupto !!! Si no no se entiende....sno la verguenza nacional y el tipo feliz,total se embolsiyo $$$$## y nadie de ahi dice nada....si fueran un poco mas despiertos ya lo habrian sacado RECAGANDO!!!!!!!

    Ver más

    04/07/20
    9
    2
    Responder
  • Y
    Ya...

    basta, por favor!

    Ver más

    04/07/20
    1
    0
    Responder
  • E
    Elisa

    No les va a dar una pauta (entiéndase coima) así que ya cortenla con Prado. Que Pasa Salta extorsionador!!!!!

    Ver más

    03/07/20
    5
    7
    Responder

Tu comentario

Nombre