Astrología

Siempre tienen chispa: así son los signos más pillos del zodiaco

Estos signos del zodiaco tienen una dosis de inteligencia que les permite obtener ventajas y burlarse de las reglas en muchas situaciones.

QPS Sociedad

Hay algunas personas que tienen la capacidad de ser pícaros, pillos, un tipo de inteligencia utilizada a su favor en muchas situaciones. Saben como encontrar la vuelta para hacer un chiste o dejar en ridículo a alguien.

La astrología marca mucho estos perfiles y cómo cada uno de ellos inciden en la personalidad de la gente. Vamos a conocer a los más pillos del zodiaco.

Géminis

Los geminianos y geminianas tienen la capacidad de hacernos reír con sus ocurrencias. Se trata de personas sumamente creativas a la hora de las pillerías, se les ocurren bromas que divierten a todos.

Libra

Quienes nacieron en Libra son personas tranquilas, pero ocurrentes. Pueden tener un comentario o una ocurrencia que descontractura cualquier situación. Son pillos para encauzar las conversaciones hacia los terrenos donde más les conviene.

Sagitario

Son muy pillos, muy pícaros, muy rápidos. Improvisan como pocos, siempre tienen el comentario apropiado en la punta de la lengua. Sagitario es uno de los signos más pícaros del zodiaco

Acuario

Quienes son de Acuario tienen una particularidad con la picardía. Su velocidad mental les permite estar siempre atentos al momento de obtener una ventaja en relación a cualquier aspecto de la vida.

Piscis

En el caso de Piscis, sus pillerías giran en torno a su humor, suelen ser ácidos e inteligentes. Esto les permite burlarse de sus amigos en muchas ocasiones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad