Una gran oportunidad

Almacén Emprendedor: un espacio para potenciar las ventas de creadores locales

"Uno más uno es mucho más que dos", es el lema del local donde pueden encontrarse los productos de diferentes emprendimientos salteños.

En el contexto de un universo emprendedor cada vez más colaborativo entre sí, dos socias salteñas abrieron un espacio físico donde reunir los productos de diferentes creadores locales para potenciar sus ventas: el Almacén Emprendedor.

"Hoy en Salta nos animamos a un proceso de crecimiento conjunto y surgió un nuevo modelo de negocios para potenciar emprendedores: Almacén Emprendedor", cuenta una de sus fundadoras, Virginia Villamayor. "El concepto es co-crear, y esta creación conjunta tiene una premisa: trabajamos juntos para alcanzar un objetivo compartido, y convencidos de que entre todos podemos lograr un resultado mucho más grande del que cada uno lograría trabajando sólo", agrega su socia Carolina Patrón Costas.

Almacén Emprendedor es así un local, abierto al público, que tiene por detrás el trabajo de más de 35 personas con impulso y actitud emprendedora, buscando hacer crecer su negocio. Ubicado en G. Puló 33 (entre Del Milagro y Av. del Bicentenario), abre de lunes a viernes de 11 a 19 hs, y sábados de 10 a 13.30 hs.

Actualmente tiene marcas muy distintas, pero con mucho en común: atrás de cada marca hay un emprendedor, perseverancia y mucho trabajo. Hay diversidad de rubros: indumentaria, carteras, accesorios, gorras, cerámica, juegos y juguetes, ropa para niños, arte, decoración, vinos, etc.

info@almacenemprendedor.com.ar

Instagram: @almacenemprendedor

Cel: 03874821210

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta