La más linda de todas

Jennifer López cuenta cuáles son sus exóticos secretos para verse siempre joven

En una entrevista la morena contó algunos de sus tips de belleza al alcance de todos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Que Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas del mundo no es ningún secreto. Lo que muchos de sus millones de seguidores en todo el mundo se preguntan es cómo hace para verse siempre joven y linda.

JLo contó en una entrevista con la Revista Vogue cuáles son sus secretos para poder verse radiante. Sus redes sociales atestiguan mucho del esfuerzo de "la diva del Bronx" en el gimnasio y con sus rutinas diarias, pero ¿eso es todo?

Según ha dejado trascender su preparadora física, Tracy Anderson, JLo tiene una dieta saludable, este es un aspecto fundamental en su físico y su piel. Una dieta basada en alimentos frescos y orgánicos, con muchas frutas. 

JLo contó que sus 8 horas diarias de sueño le permiten tener siempre energía, dormir bien también es un tip de belleza. Además, la cantante cuenta con una rutina diaria de ejercicios establecida. Una mezcla de programas cardio enfocados en algunas partes de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

If it doesn't challenge you, it doesn't change you... #CamoFriday @niyamasol %uD83E%uDD0D

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En cuanto al cuidado de su piel, Jennifer Lopez contó que no existen tips mágicos. Toma mucha agua, no pasa muchas horas al sol y a veces realiza mascarillas naturales de aguacate y agua de arroz.

Finalmente, JLo cree mucho en el poder de la mente. Sus pensamientos positivos son los que le ayudan a tener una vida más tranquila y feliz. Jennifer Lopez mantiene sesiones diarias de meditación y caminatas como forma de relajarse. 

Ver esta publicación en Instagram

Why so pretttttyyyyy %uD83D%uDE0D

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adriana

    Beber semen de hombre pero q no se puto x los contagios y placenta de ballena ese es el gran secreto, cuidensen de los hombtres infectados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping