Alerta máxima

Imputaron a la salteña que llegó de Jujuy y no cumplió con la cuarentena: tiene coronavirus

La joven de 20 años se convirtió esta semana en el noveno caso confirmado en Orán.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El último caso de coronavirus confirmado en Orán llegó aparejado de serias irregularidades. La joven de 20 años que llegó de Jujuy no cumplió con el aislamiento obligatorio y en las últimas horas se conoció la primera consecuencia legal. Por poner en riesgo la salud de la población, la Justicia la imputó por infringir el Artículo 202 del Código Penal.

VER TAMBIÉN: "Mucho más jugoso: así sería el tercer IFE que pagará ANSES"

"Será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas", reza el artículo en cuestión. Según informó Ciudad On Lin, en Orán fueron aisladas hasta el momento 18 personas que tuvieron contacto estrecho con la joven.

Cabe recordar que la joven había llegado el pasado 15 de junio proveniente de Perico (había viajado a la feria). Su caso se constituyó en el noveno confirmado en Orán y se esperan los resultados de los estudios que se realizaron a los contactos estrechos para saber si se contagiaron o no.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El güemense

    Aqui deberian imputar tambien a lis contagiados y al intendente de pampa blanca jujut, porque segun él ya sabian que los g?emenses tenian covid, desde el jueves pasado, xq no dio alerta? Porque no comunico a Salta? Porque estos mierdas que sabian que tenian ezruvieton en tdas las partes de g?emes contagiando?

    Ver más

    Responder
  • Gaucho putari

    Aguante saenz y la Medrano. Traer repatriades es comprer numeres para habler con la muerte.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Los procesados son siempre los pobres, en cafayate el Nani vino de bs as y no cumplió con nada del protocolo y el gobierno lo cubrió, ahí anda paseando como si nada. ni denuncia ni nada

    Ver más

    Responder
    • Gaucho Lunari

      Usted caguese por pobre. Con el amigo Nani no se meta canejo.

      Ver más

      Responder
  • Cuca

    Ojo en el barrio autodromo está lleno de bolivianos que se esconden. Las mamás luchonas salen a hacer las compras y tienen a los bolitas escondidos en los ranchos. Ojo!!!! Cuídense. Se lo que les digo.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Volvamos a fase uno

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Es lo menos que pueden hacer,ojalá y se cumpla con lo que dice la ley esa imbesil ha puesto en riesgo a toda la ciudad y muchas personas,pedado de tarada por no decir otra cosa.

    Ver más

    Responder
  • coya

    opas salteños,,,, ya empiezan a opinar los tarambanas, nunca analizan el contexto. al medico de tartagal , lo trataron como heroe, cuando el pelotudo empezo los contagios ahi, mentira que dice que estaba encerrado en su casa, no le cree nadie, solo sus amigos del gobierno y de la prens ay de la justicia,,,,pero al opa salteño , la justicia esta al dia, jajajaj, y todos aplaudimos, con razon gana saenz en salta, salteños opas

    Ver más

    Responder
    • CHETO

      Y vos sos un negro de mierda pobre.

      Ver más

      Responder
  • No pago impuestos

    Sucios y asquerosos bolivianos, vienen a cobrar subsidios y planes, nosotros les pagamos

    Ver más

    Responder
  • HUGO

    Una presidente así para argentinaaa

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    x ke no la asen caga a la guachita ija de puta ke se cree seguramente sea kuliado un boli i sea traido el viru a la ciuda seguramente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta