Mercado de pases

Tévez está cada vez más lejos de Boca y podría continuar su carrera en otro grande de Argentina

Carlitos continúa sin club y entre medio de las negociaciones con el Xeneize, un tetracampeón de Libertadores.

En las últimas horas resonó en La Plata  un rumor que, de concretarse, rompería el mercado del fútbol argentino: Estudiantes podría sumar a Carlos Tevez ante los conflictos públicos entre el jugador y Boca. Incluso Marcos Rojo, ídolo del Pincha, dio su opinión al respecto y mencionó la buena relación entre el delantero y Juan Sebastián Verón como una ventana para la negociación.

"Estaba escuchando la radio de La Plata y lo dijeron... Puede ser, la Bruja tiene una relación buenísima con Carlitos, siempre lo dijeron y se nota en los videos de ellos juntos. Ahora Carlitos está libre... ¿por qué no?", se preguntó Rojo en diálogo con Fox Sports.

Sin embargo, se trata más de un rumor que de una intención real de Estudiantes de sumar a Tevez. Además, el propio Apache ya descartó la posibilidad de jugar en otro club de Argentina que no sea BocaCorinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra, dos clubes en los que ya jugó, fueron mencionados como posibles opciones.

Comentarios

  • JUSHILA

    MEJOR QUE CUELGUE LOS BOTINES, ESTA VIEJO Y HABRE MAS LA BOCA CUANDO ESTA CANSADO. EN BOCA LO PONIAN EN EL SEGUNDO TIEMPO , MINUTOS ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO PORQUE SINO LO SACABAN EN CAMILLA Y CON RESPIRADOR.

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Que juegue en el PAMI.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre