¡Qué papelón!

A Shakira se le cayó el pantalón y no dejó nada a la imaginación

La cantante colombiana bailaba desaforada su canción "Loca" hasta que su pantalón dejó a la vista el final de su espalda.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Las redes sociales atestiguaron como Shakira estuvo al borde de un papelón sin precedentes. Durante una presentación en vivo de su canción "Loca" que canta junto a El Cata, la colombiana estuvo a nada de que se conociera el final de su espalda.

Shakira bailaba frenéticamente como ya nos tiene acostumbrados, cuando su pantalón le jugó una mala pasada. El hecho quedó documentado en algunas fotos y expuesto en las redes sociales de una de las páginas que se dedican a seguir a la colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos del Vídeo de Loca %uD83D%uDD25! @shakira %u2022 #Shakira #Loca #Barcelona #Gold #Queen

Una publicación compartida por Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) el

La indumentaria de las fotos es la misma que usa en el video oficial de la canción "Loca". ¿Será el mismo el pantalón que le jugó la mala pasada a Shakira?

Lo cierto es que sus fans reaccionaron positivamente al percance de Shakira, "cuídate mi reina", "no digan nada sobre mi reina" y "tienes una popis muy bellas", fueron algunos de los comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sole

    Por algo no lo llamo, el chaqueño ayudo a muchos y a este lo tuvo como un hijo, piensen antes de hablar, además si es tan capo el músico este podrá conseguir trabajo más rápido que cualquiera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping